fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz Forfour

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Smart Forfour

Para los que buscan un coche urbano y no quieren renunciar a las plazas traseras, el Smart Forfour es la respuesta. La segunda generación debutó en el año 2014 y, al igual que su hermano biplaza, el Smart Fortwo, el Forfour se convirtió en un coche 100% eléctrico en 2019, con el cambio de estrategia de Smart y tomando como base la tecnología EQ Power de Daimler.

El diseño del Smart EQ Forfour es muy parecido al del Fortwo, pero añade dos puertas y dos asientos más en su interior. De este modo, el Forfour presenta una carrocería con 3,49 metros de longitud, cuatro asientos en la cabina, voladizos cortos, una batalla reducida y un ángulo de giro corto para lograr esa maniobrabilidad y agilidad que buscan los conductores urbanos.

Ofrece multitud de combinaciones de color para el exterior y opciones de personalización que incluye diferentes diseños de llantas de aleación. En el interior, un sistema de infotainment con pantalla táctil otorga diferentes soluciones de conectividad a los pasajeros, al igual que su climatizador y una amplia gama de sistemas de seguridad pasiva y activa, como los asistentes de frenado activo o de viento lateral.

El Smart Forfour ofrece tres líneas de equipamiento diferentes, passion, pulse y prime, las cuales se pueden complementar con tres paquetes de equipamiento -plus, advanced y premium-.

Principales versiones del Smart Forfour

El Forfour está disponible únicamente con un eficiente motor eléctrico de 82 CV, una batería de ion de litio de 17,6 kWh con una autonomía eléctrica de 129 kilómetros. Desde 2019, Smart no comercializa vehículos con motores de gasolina.

¿Por qué comprar el Smart Forfour?

Si quieres comprar un Smart EQ Forfour, comprarás un vehículo eléctrico urbano con cuatro puertas, un eficiente motor y una autonomía suficiente para los desplazamientos urbanos del día a día. Este pequeño y práctico vehículo es ideal para ir a trabajar, a hacer la compra o a llevar a los niños al colegio, un coche perfecto para aparcar en cualquier lugar y moverte por las estrechas calles de los núcleos de las grandes urbes

Ofertas y Precios del Smart Forfour

Dentro de la gama del Smart Fourfour, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Smart Forfour nuevo cuyo precio está en 25 mil euros, mientras que un Smart Forfour de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 20 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Smart Forfour nuevos, mientras que un Smart Forfour de Km 0 por entre 15 mil y 28 mil euros. La oferta y precio varía en función de los modelos.