fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Forfour de Segunda Mano y Ocasión

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Smart Forfour de segunda mano

La segunda generación del Smart Forfour se presentó en 2014. En 2019, Smart experimenta un cambio trascendental para la marca, y actualiza toda su gama, junto al Smart Fortwo, y los convierte en vehículos completamente eléctricos. Así, este pequeño vehículo urbano de apenas 3,5 metros de longitud, ágil y dinámico, también se beneficia de todas las ventajas de la movilidad eléctrica.

A nivel mecánico, el Smart Forfour está equipado con un motor eléctrico de 82 CV junto a una batería de 17,6 kWh que le otorga una autonomía de hasta 129 kilómetros con una sola carga.

¿Por qué comprar un Smart Forfour de ocasión?

El primer factor decisivo es el precio. El Smart Forfour nuevo tiene un precio de 25 mil euros. Sin embargo, un Smart Forfour de ocasión cuesta 22 mil euros, lo que representa un importante descuento para un coche totalmente eléctrico.

El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Smart Forfour de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Smart te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Smart Forfour de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Smart Forfour de ocasión.

Además de la opción de adquirir un Smart Forfour de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: Clase A, CLA y GLA.