fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase A de Segunda Mano y Ocasión

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase A de segunda mano

El Mercedes Clase A de nueva generación se presentó en 2018 y fue el responsable de introducir el nuevo lenguaje de diseño en la gama de modelos compactos de Mercedes Benz. Más elegante y juvenil, el Mercedes Benz Clase A es ahora un modelo más maduro, seguro y conectado. Está disponible en dos opciones de carrocería: compacto y Sedán.

El nuevo Clase A se ofrece tanto con motores de gasolina de 136 CV, 163 CV, 224 CV, 306 CV y 421 CV para las versiones de Mercedes-AMG. Los propulsores diésel entregan 116 CV, 150 CV y 190 CV, mientras que la versión híbrida enchufable, el A 250 e, entrega 218 CV de potencia y un consumo medio de 1 l/100 km.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase A de ocasión

El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes Clase A nuevo está disponible entre 30 mil y 74 mil euros, mientras que el Clase A Sedán cuesta entre 30 mil y 60 mil euros. Sin embargo, el Mercedes Clase A de ocasión cuesta entre 21 mil y 41 mil euros.

El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes Clase A de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes Clase A de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes Clase A de ocasión.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase A de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: CLA, GLA y Clase C.