fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Benz EQC

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes EQC

Potencia eléctrica, tecnología y diseño con cero emisiones. Esas son las características básicas del Mercedes EQC, el SUV 100% eléctrico de Mercedes Benz. Creado en 2018 como el primer modelo eléctrico de la marca, el EQC es el fundador de la gama EQ de modelos electrificados, donde futuros nuevos modelos llegarán en los próximos años. Se sitúa por tamaño entre el Mercedes GLC y el Mercedes GLE

Su diseño SUV le permite estrenar el nuevo lenguaje de diseño de Mercedes Benz. Irradia pureza, serenidad y modernidad gracias a su calandra Black Panel, la banda luminosa de LED delantera y trasera, y su línea de techo dinámica con aire de coupé. Y también desde el interior, con una doble pantalla de 12,3 pulgadas del sistema de infotainment MBUX, los materiales de primera calidad y la atmósfera tecnológica con líneas futuristas.

El Mercedes Benz EQC también ofrece los sistemas de asistencia a la conducción de última generación, con soluciones innovadoras que protegen a los pasajeros antes, durante y después de un accidente. El interior del EQC dispone de espacio para cinco ocupantes y un gran maletero con 500 litros de capacidad. El exterior moderno se puede complementar con el estilo deportivo del paquete AMG Line, mientras que el habitáculo dispone de dos atmósferas diferentes: Electric Art y AMG Line.

Principales versiones del Mercedes EQC

El nuevo EQC se ofrece con un potente y eficiente sistema de propulsión eléctrico en la versión EQC 400 4MATIC, que equipa dos motores con una potencia total combinada de 300 kW (408 CV), una batería de ion de litio con 80 kWh de capacidad y una autonomía eléctrica de 414 kilómetros con una sola carga.

¿Por qué comprar el Mercedes EQC?

Comprar el nuevo Mercedes EQC te otorga acceso a uno de los coches más avanzados tecnológicamente del mercado. El SUV 100% eléctrico de Mercedes Benz es el responsable de estrenar el lenguaje de diseño del futuro, integrar los más avanzados sistemas de seguridad y la última tecnología de la empresa. Eficiencia y rendimiento van de la mano en el nuevo EQC.

Ofertas y Precios del Mercedes EQC

Dentro de la gama del Mercedes Clase S, podemos encontrar diferentes precios y ofertas según la versión y la época del año.

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes EQC nuevo cuyo precio es de 88 mil euros con un equipamiento extendido, mientras que un Mercedes EQC de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 80 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes EQC nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, pero puedes encontrar un Mercedes EQC de Km 0 por 64 mil y 95 mil euros, cuando su precio normal comienza en 78 mil euros.