Mercedes Benz Concesur se viste de gala para acoger a la firma sevillana Antonio García en un desfile donde se presentará “Cita en Bradford”, su propuesta para el Otoño-Invierno 2012/2013 por primera vez en la ciudad tras pasar por Valencia Fashion Week y su posterior cóctel. La nueva propuesta de Antonio García debe su nombre al edificio Bradford en Manhatan, reflejo perfecto del espíritu ecléctico que desea transmitir el diseñador.

El Bradford ocupa un lugar emblemático dentro del  Upper West Side neoyorkino. En su interior  han convivido personajes reales como Lauren Bacall o Yoko Ono y John Lennon y ficticios como Rosemary Woodhouse en ‘La semilla del diablo’ de Polanski, interpretada por Mia Farrow. ‘Cita en el Bradford’ es fiel reflejo del concepto de la firma: búsqueda de una elegancia templada y sutil, aires de diversión, contemporaneidad, arrebato y geometría.

Desde el grupo queremos invitarte a vivir esta maravillosa y glamurosa experiencia. Para compartir con nosotros este desfile que tendrá lugar el 4 de Julio a las 21:00, en el mítico concesionario de Mercedes Benz Concesur de la Calle Arjona, debes estar muy atento a nuestra cuenta de twitter (@GrupoConcesur), donde cada día lanzaremos una pregunta que deberás contestar junto al hashtag #llevamealdesfile

Para que vayas pensando la respuesta más completa os dejamos con un adelanto de las posibles preguntas para que cuando la lancemos en twitter puedas ser de los primeros en conseguir la invitación doble para el desfile: ¿Cómo sería tu cita perfecta en Bradford? ¿En qué modelo de Mercedes Benz irías? ¿Qué vestido de la colección de Antonio García eligirías?  Enviaremos un total de 10 a lo largo de la semana ¡Tú puedes ser el elegido o la elegida!

Source: Concesur.