El moderno Honda CR-V saca pecho al convertirse en el suv más vendido del mundo en el primer trimestre del presente año. Buena fe dan de este hecho las cifras recientemente publicadas por la consultora global automovilística Focus2Move, en las que podemos encontrar que el Honda CR-V registra en los 3 primeros meses del 2014 un total de 165.017 unidades vendidas, superando con holgura la imponente cifra de 161.837 unidades vendidas registradas por el suv de Honda en el mismo período del año pasado.

En la clasificación absoluta el Honda CR-V logra meterse entre los 10 vehículos más vendidos, colocándose en novena posición, muy por delante de otros rivales directos de su segmento. Además se espera que los datos del segundo trimestre arrojen la revalidación de este importante hito, ya que en el mes de mayo seguía manteniendo esa posición de liderazgo en el segmento, y alcanzó la octava posición absoluta, superando incluso en ventas al Ford Fiesta, el coche pequeño más popular del mundo en este periodo.

018 CR-V SIDE DYN

Este éxito se extiende de igual manera al viejo continente, dónde ha sido el suv más vendido en el primer trimestre, mientras que de enero a junio la nipona Honda ha comercializado en Europa 34.000 unidades del Honda CR-V, siendo 2.465 unidades las comercializadas en España, logrando ser el suv del mercado español que mayor crecimiento registra respecto a 2013.

El Honda CR-V es producido para Europa en la planta que Honda tiene en Swindon, Reino Unido. Ofrece una atractiva gama de motorizaciones aptas para casi todos las necesidades, incluyendo el moderno y eficiente motor 1.6 i-DTEC de 120 CV que ofrece un bajo consumo de combustible de tan sólo 4,5l/100km y una cifra de emisiones de CO2 de 119g/km. Cuenta también con lo último en tecnología, un atractivo diseño exterior y una gran habitabilidad interior, pudiendo disponer de hasta 1688 litros de capacidad de maletero.

180712hon 5

Conoce más del porqué de la popularidad de este Honda CR-V acercándote a nuestro concesionario Honda, o bien, solicítanos más información mediante correo electrónico escribiéndonos a mk2.0@grupoconcesur.es