El tiempo es un factor clave en tu día a día. Una buena planificación permite que puedas cumplir con todas tus obligaciones, por lo que en Grupo Concesur queremos ayudarte a que el ritmo no decaiga incluso cuando tengas que pasar el mantenimiento A y el mantenimiento B de tu Mercedes. Es importante que las revisiones se realicen dentro de los plazos establecidos por el fabricante y, para ti, en el menor tiempo posible. Por ello, te presentamos la opción Mercedes Express Service, el servicio de mantenimiento rápido de Mercedes Benz.

Realizar los mantenimientos periódicos a tu Mercedes es la forma en la que podemos garantizar su correcto funcionamiento. Las revisiones permiten realizar un mantenimiento preventivo, es decir, nuestros técnicos verifican el correcto funcionamiento de todos los componentes del vehículo, adelantándose a cualquier posible avería, ya sea reparando o sustituyendo aquellas piezas que muestren signos de fatiga o desgaste prematuro.

Mercedes Express Service

En Mercedes Benz Grupo Concesur te ofrecemos diferentes servicios para hacerte más fácil y cómodo pasar la revisión a tu coche. Los contratos de mantenimiento de Mercedes, por ejemplo, son una solución para repartir los costes de las revisiones mes a mes. E incluso te decimos qué revisar antes de la ITV de tu Mercedes, o mejor, te ofrecemos una revisión pre-ITV gratuita para que no haya sorpresas que más tarde se traduzcan en tiempo y dinero.

¿En qué consiste el Express Service de Mercedes Benz?

A todos estos servicios pensados para hacer más fácil la convivencia con tu Mercedes Benz añadimos la solución Mercedes Benz Express Service. Se trata de un programa de mantenimiento profesional con la calidad habitual de Mercedes, rápido y flexible. Mediante esta solución podrás realizar las revisiones a tu coche en el menor tiempo posible y sin renunciar a los elevados estándares de calidad de la empresa.

Mercedes Express Service

Un equipo de mecánicos perfectamente capacitado para la reparación y el mantenimiento de los modelos Mercedes Benz se encargará de los trabajos a realizar. Nuestros técnicos siguen rigurosamente los procedimientos establecidos por el fabricante en la sustitución y/o reparación de piezas. Además, en Grupo Concesur empleamos solo recambios originales Mercedes como medida para garantizar un servicio con el nivel que esperas de la marca Mercedes Benz.

¿Qué servicios están disponibles a través de Express Service?

El programa Express Service es una solución de mantenimiento y reparación rápida para tu Mercedes Benz. Con este servicio nos encargamos de realizar los mantenimientos A y B de tu coche en solo 60 o 90 minutos, y sin sobreprecio. Con el servicio de mantenimiento rápido de Mercedes se realizan trabajos como la sustitución del aceite del motor y los filtros, revisión de niveles o comprobación de la presión de neumáticos, entre otros.

Mercedes Express Service

Además, Mercedes Express Service es un servicio especial que incluye trabajos en el sistema de escape, los frenos y los amortiguadores. También ofrecemos sustitución de neumáticos e incluso pequeñas tareas de mantenimiento. Mientras, puedes aprovechar el tiempo en nuestra sala, tomar un café, trabajar, navegar por Internet o leer el periódico.

Para conseguir que el mantenimiento de tu Mercedes se realice en un corto plazo de tiempo, dos técnicos se encargan conjuntamente del vehículo. Siempre se cumple con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz, garantizando un servicio debidamente realizado por técnicos capacitados y debidamente instruidos en la reparación de vehículos de la marca Mercedes Benz.

Las ventajas del servicio de mantenimiento rápido de Mercedes Benz

Mercedes Express Service

Mercedes Express Service ofrece una serie de importantes ventajas a los clientes. En Grupo Concesur cumplimos con todos los protocolos establecidos para este tipo de mantenimientos y/o reparaciones. Así, con Express Service podrás beneficiarte de:

  • Ahorro de tiempo en recepción y taller: concierta tu cita en los Talleres Oficiales Mercedes Benz de Grupo Concesur y ahorra tiempo. Nuestros mecánicos se encargarán del mantenimiento del vehículo cumpliendo con los plazos de tiempo establecidos para el trabajo.
  • Ejecución directa sin tiempos de espera: con Express Service accederás directamente al taller. No hay tiempos de espera, te estaremos esperando con todo el material y recambios preparados para que el trabajo se realice en el menor tiempo posible.
  • Intervención fiable con la calidad de Mercedes Benz: nuestros técnicos están capacitados para realizar cualquier reparación y mantenimiento en los modelos de la marca Mercedes Benz. Además, cumplen con los más altos estándares de calidad de la empresa.
  • Precisión en la planificación: sabrás a qué hora se realiza el mantenimiento y a qué hora recibirás tu Mercedes Benz reparado. Así podrás planificar tu día para que nada ni nadie altere tus planes.
  • Sin sobrecoste: el tiempo no tiene precio y con Express Service no pagarás de más. Los precios son los mismos que en cualquier otro trabajo de mantenimiento o reparación. Además, puedes aplicar promociones vigentes y servicios especiales disponibles en Mercedes Benz.
  • Recambios originales Mercedes: y siempre con recambios originales Mercedes Benz que cumplen con los requisitos de calidad de la marca. Lo mejor para tu Mercedes está en Grupo Concesur.

Mercedes Express Service

Nuestro servicio postventa nunca ha sido más rápido. Mercedes Benz Express Service se encuentra actualmente disponible en los Concesionarios de Fervial y Concesur. Ya puedes confirmar tu cita en nuestros talleres y beneficiarte de todas las ventajas que el programa Express Service te ofrece.