Prepárate para tu próximo viaje con los nuevos cofres de techo Mercedes-Benz, un accesorio original para tu Mercedes con el que mejorarás su capacidad de carga sin renunciar a su excelente habitabilidad. Los nuevos baúles para techo son el complemento ideal para guardar de forma segura y cómoda todo aquello que no quieras llevar en el maletero de tu Mercedes-Benz.

El nuevo cofre de techo en negro de alto brillo se puede abrir por ambos lados y está disponible en dos tamaños con una capacidad de entre 430 y 590 litros. Además, es muy fácil de colocar gracias a su sistema de fijación integrado que lo hace compatible con todas las barras de techo de Mercedes-Benz. Y todo esto sin romper la estética de tu coche, ya que los nuevos cofres han sido creados para adaptarse al diseño de tu Mercedes, sin alterar la aerodinámica ni su elegante imagen.

Características de los nuevos cofres de techo Mercedes-Benz

cofres de techo mercedes-benz

El nuevo cofre de techo de Mercedes-Benz, que es compatible con modelos como el nuevo Mercedes Clase C, impresiona por su forma orgánica y aerodinámica, sus proporciones elegantes y con un toque deportivo, y sus líneas claras y bien definidas. Las novedades con respecto a modelos de baúles de techo anteriores son la estrella Mercedes-Benz cromada en 3D en la parte delantera y trasera, así como el cierre y los elevadores de presión de gas de alta calidad que permite que la tapa del cofre se abra y se cierre fácilmente desde ambos lados.

Gracias al sistema de fijación integrado, el cofre de techo puede montarse y fijarse fácilmente sobre los raíles portaequipajes de techo sin necesidad de utilizar complejos adaptadores. El sistema integra una cerradura con triple bloqueo en ambos lados, lo que garantiza tanto la seguridad como la integridad del propio cofre. Además, en el interior hay tres correas que te permiten fijar y asegurar la carga de manera óptima, evitando que su contenido se mueva durante el viaje.

cofres de techo mercedes-benz

Los nuevos cofres de techo Mercedes-Benz están hechos a partir de un material resistente a los rayos UV que no destiñe ni se deteriora con el uso y el paso del tiempo. Incluso soporta los impactos de las piedras. También es particularmente duradero y resistente, al igual que todos los vehículos y accesorios de Mercedes-Benz, donde la seguridad es la máxima prioridad, cumpliendo con todos los requisitos legales de seguridad como los estándares de calidad más estrictos de la marca.

Datos técnicos de los nuevos cofres de techo

El cofre de techo está disponible en dos tamaños. Por un lado, el baúl de talla M tiene un peso de 24 kilogramos y ofrece una capacidad interior de hasta 430 litros. Las medidas de este cofre son: 192 centímetros de largo, 103 centímetros de ancho y 39 centímetros de alto.

cofres de techo mercedes-benz

Por otro lado, el cofre de techo Mercedes-Benz de talla XL aumenta su peso hasta los 28 kilogramos y tiene unas medidas de: 236 centímetros de largo, 103 centímetros de ancho y 43 centímetros de alto. Este incremento de tamaño se ve reflejado en su capacidad interior, con hasta 590 litros. En ambos modelos, la capacidad de carga máxima es de 75 kilogramos.

Ambas variantes de los nuevos cofres de techo estarán disponibles en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz de Grupo Concesur. No dudes en visitarnos para solicitar un presupuesto personalizado de estos nuevos accesorios oficiales con los mejores precios del mercado. Además, disponemos de un amplio stock de coches nuevos Mercedes, de ocasión y de km0, garantizados y con entrega inmediata.