fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Sprinter Km 0

Mercedes Sprinter de Km 0

Desarrollado pensando en profesionales y autónomos exigentes, el Mercedes Sprinter es la furgoneta más grande de la gama Mercedes Vehículos Comerciales. La nueva generación debutó en 2019 y destaca por su versatilidad, capacidad de carga y opciones de carrocería. Está disponible en cuatro versiones diferentes sobre las que crear un Sprinter adaptado a tu trabajo: Furgón, Tourer, Plataforma abierta y Chasis.

La gama de motores del Mercedes Sprinter está compuesta por propulsores diésel con potencias de 114 CV, 143 CV, 163 CV y 190 CV. Como novedad en esta tercera generación, la versión 100% eléctrica de la furgoneta, el Mercedes eSprinter, con un motor de 85 kW (116 CV), una batería de 35 kWh o 47 kWh, y hasta 158 km de autonomía.

¿Por qué comprar un Mercedes Sprinter de Km 0?

El precio de compra es un factor decisivo. El Mercedes Sprinter Furgón está disponible nuevo tiene un precio desde 24 mil, mientras que el Sprinter Touer tiene un precio de salida 31 mil; el Sprinter Chasis comienza en 24 mil euros y el eSprinter, desde los 53 mil euros. Sin embargo, el Mercedes Sprinter de Km 0 está disponible con un precio de entre 22 mil y 27 euros.

A la hora de comprar un Mercedes Sprinter de Km 0 ten en cuenta que no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Nuestros Mercedes de Km 0 ofrecen un kilometraje muy reducido y todos ellos son vehículos con menos de un año de antigüedad. Frente a una furgoneta Mercedes nueva, una unidad de Km 0 supone un importante ahorro en el precio de compra, mientras que, en comparación con un vehículo de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo más nuevo.

Además, acompaña en todo momento la compra de tu furgoneta de Km 0 con la tranquilidad que ofrece un Concesionario Oficial Mercedes Benz. Por último, te puedes llevar un Mercedes Sprinter de Km 0 cubierto por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Sprinter de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Vito y Citan.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar