fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Sprinter de Segunda Mano y Ocasión

Mercedes Sprinter de segunda mano

El Mercedes Sprinter es la furgoneta más grande de la gama Mercedes Benz Vehículos Comerciales. La tercera generación se presentó en 2019 y destaca por su versatilidad, su robustez y su capacidad para adaptarse a diferentes perfiles profesionales. Entre las opciones de carrocería disponibles encontramos la versión Furgón, Tourer, Plataforma abierta y Chasis.

La gama de motores del Mercedes Benz Sprinter está compuesta por propulsores diésel con potencias de 114 CV, 143 CV, 163 CV y 190 CV. Como novedad en esta tercera generación, la versión 100% eléctrica de la furgoneta, el Mercedes eSprinter, con un motor de 85 kW (116 CV), una batería de 35 kWh o 47 kWh, y hasta 158 km de autonomía.

¿Por qué comprar un Mercedes Sprinter de ocasión?

El primer factor decisivo es el precio. Un Mercedes Sprinter Furgón nuevo tiene un precio de 24 mil euros, el Sprinter Tourer comienza en 31 mil euros, el Sprinter Chasis desde 24 mil euros y el eSprinter cuesta 53 mil euros. Sin embargo, un Mercedes Sprinter de ocasión tiene un precio de entre 15 mil y 29 mil euros.

El segundo, las garantías y servicios incluidos. Comprar un Mercedes Sprinter de segunda mano significa adquirir un vehículo probado por el fabricante y revisado hasta cumplir con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz Certified. El kilometraje se certifica en cada vehículo y jamás será superior a los 100 mil kilómetros. Además, Mercedes Benz te ofrece hasta 2 años de garantía en los coches Mercedes Sprinter de ocasión. A esto se suma el servicio de asistencia en carretera y la opción de contar con un vehículo de sustitución en la compra de un Mercedes Sprinter de ocasión.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Sprinter de segunda mano, otros Mercedes Benz de ocasión: Citan y Vito.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar