fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Sprinter Nuevas

Nuevo Mercedes Sprinter

Diseñado para los profesionales y las empresas más exigentes, el Mercedes Sprinter es la furgoneta más grande de nuestra gama Mercedes Benz Vehículos Comerciales. Destaca por su gran capacidad de carga y su versatilidad para adaptarse a casi cualquier actividad gracias a sus diferentes configuraciones: Furgón, Tourer, Plataforma abierta y Chasis.

La gama de motores del nuevo Sprinter está compuesta por propulsores diésel con potencias de 114 CV, 143 CV, 163 CV y 190 CV. Como novedad en esta tercera generación, la versión 100% eléctrica de la furgoneta, el Mercedes eSprinter, con un motor de 85 kW (116 CV), una batería de 35 kWh o 47 kWh, y hasta 158 km de autonomía.

¿Por qué comprar un Mercedes Sprinter nuevo?

Porque comprar un Mercedes Sprinter nuevo te otorga la tranquilidad de estrenar un vehículo de fábrica, con una completa garantía y totalmente personalizado para adaptarse a tus necesidades y las de tu negocio. Podrás elegir opciones como la carrocería, la motorización y el equipamiento que más necesitas para desempeñar de manera eficaz tu actividad laboral. También contarás con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición que tan solo un Mercedes nuevo puede ofrecerte.

Completa tu nueva Sprinter con una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, el asesoramiento de nuestros comerciales o la tranquilidad de disponer de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz cuando la necesites. En Grupo Concesur trabajamos para que tú puedas seguir desempeñando tu actividad económica con el respaldo de un servicio profesional y especializado.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Sprinter nuevos, con precios que van desde los 21 mil hasta los 37 mil euros, mientras que el Sprinter nuevo está disponible desde 24 mil euros. El precio irá incrementando a medida que se navegue entre las diferentes versiones y configuraciones mecánicas.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Sprinter nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: Citan y Vito.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar