Concesur convocaba ayer a diversos medios de prensa para dar a conocer su compromiso con el deporte, a la vez que hizo entrega del premio al medio que mejor cobertura hizo en 2011, La Razón.
Es la cuarta vez que el Concesionario sevillano acoge la competición amateur más importante de nuestro país,  y trae a Sevilla los torneos de Pádel y Golf Mercedes-Benz. El primero se celebrará del 7 al 11 de mayo y el segundo el viernes 11 del mismo mes. Ambos torneos tendrán lugar en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

En cuanto al torneo de Pádel, el broche de oro lo pone Ramiro Choya (Ex seleccionador Nacional de Pádel) que impartirá un Clinic para los más pequeños. Además, Dunlop Sport, colaborador oficial del circuito, aportará regalos para todos los jugadores participantes así como las palas y paleteros para los campeones y subcampeones y material de última generación para el sorteo de regalos que habrá tras las finales.
Entre los patrocinadores y colaboradores del MercedesTrophy está Taylor Made que patrocina el Drive más largo, Sierra Mayor de Jabugo y Bang & Olufsen que patrocinarán hoyos especiales a la bola  par 3 más cercana, smart en el hoyo 1 y La Praerie  que obsequiará a todos los participantes con productos de su más alta gama y primer nivel de calidad.
Los Clientes mejor clasificados en ambos torneos serán invitados a disputar la Final Nacional en El Rompido (Huelva) del 2 al 5 y del 6 al 9 de septiembre para el golf y el pádel respectivamente.

Fuente: Concesur