El mantenimiento, como ya hemos indicado en más de una ocasión, es una garantía de que tu coche permanecerá siempre en el mejor estado posible. El cuidado de tu vehículo es parte del compromiso de Automares, concesión oficial Jeep de Grupo Concesur, con nuestros clientes, que dispondrán siempre de la experiencia y el uso únicamente de piezas y recambios originales.

La iniciativa de mantenimiento Jeep Zero Sorpresas es una apuesta por la transparencia y una atención personalizada para todos los conductores de un coche de la marca. A través de esta potente herramienta, tendrás acceso a presupuestos adaptados a tu coche donde podrás conocer los precios y ofertas de un variado abanico de trabajos de mantenimiento y sustitución de piezas de desgaste de tu Jeep.

La herramienta Jeep Zero Sorpresas (a la que puedes acceder a través de este enlace) te permite conocer las mejores ofertas en mantenimiento para tu coche, así como otros trabajos de mantenimiento relacionados con los frenos, la climatización, las bujías, suspensión, embrague, kit de distribución y escobillas limpiaparabrisas.

Introduce la matrícula o el número de bastidor de tu Jeep (solo para coches con más de 36 meses de antigüedad) y el kilometraje actual, selecciona Automares como tu concesionario oficial y obtén un presupuesto adaptado a las características del vehículo. Además, la oferta incluye tanto la mano de obra, como el importe correspondiente a los recambios, las tasas y el IVA.

Jeep Zero Sorpresas es la mejor forma de averiguar el precio del mantenimiento de tu Jeep, sabiendo que podrás realizarlo en nuestro Taller Autorizado de Automares, un centro de confianza que te ofrece toda la experiencia y las mejores garantías para que el servicio sea siempre satisfactorio.

¿Qué ofrece el servicio de mantenimiento Jeep Zero Sorpresas?

mantenimiento jeep zero sorpresas

En Jeep Zero Sorpresas tendrás acceso a presupuestos personalizados para cada cliente y adaptados a las necesidades de su cliente. Antes de hacer la revisión periódica o de reemplazar cualquier pieza de desgaste del vehículo, la herramienta de mantenimiento de Jeep te permite conocer el precio del trabajo de taller. Sin sorpresas y siempre con la máxima transparencia.

El programa te permite consultar presupuestos personalizados para los siguientes trabajos de mantenimiento, revisiones y reparación:

  • Cambio de filtro GLP
  • Cambio de aceite y filtros GLP, de aceite, aire y habitáculo (Plus)
  • Cambio de aceite y filtros Diésel, de aceite, aire y habitáculo (Plus)
  • Cambio de aceite y filtros de aceite, aire y habitáculo (Plus)
  • Cambio de aceite y filtros de aceite y habitáculo (Easy)
  • Cambio de aceite y filtro (Básico)
  • Sustitución del kit de embrague
  • Sustitución de escobillas limpiaparabrisas delanteras
  • Pastillas de freno delanteras
  • Discos de freno delanteros
  • Pastillas y discos de freno delanteros
  • Sustitución del filtro del habitáculo
  • Sustitución de bujías
  • Amortiguadores delanteros
  • Sustitución de correa de distribución y bomba de agua
  • Sustitución de correa de distribución

La importancia del mantenimiento de tu coche trasciende más allá de una cuestión de fiabilidad y durabilidad. Un vehículo en buen estado es más eficiente en términos de consumo de combustible y seguridad, tanto en caso de accidente como a la hora de evitar una posible colisión.

Por estos motivos es clave que las revisiones de tu Jeep la realicen técnicos especializados con amplia experiencia, que hagan uso de las últimas herramientas de diagnosis y utilizando siempre recambios originales certificados por el fabricante. Confiar en un servicio oficial Jeep como Automares es garantía de efectividad y tranquilidad.

Programas de mantenimiento Jeep FlexCare

mantenimiento jeep zero sorpresas

Paralelamente a la iniciativa Jeep Zero Sorpresas, la marca ofrece una serie de programas de mantenimiento Jeep FlexCare que permiten incluir todos los servicios de taller en cómodos pagos mensuales, sin sorpresas. Disponible tanto para modelos de combustión como eléctricos, FlexCare es una suscripción de mantenimiento en la que podrás hacer las revisiones de tu coche y beneficiarte de otros servicios adicionales.

El programa Jeep FlexCare, independientemente de si se trata de un vehículo térmico o un coche eléctrico como el nuevo Jeep Avenger, incluye diferentes modalidades que se adaptan a tus necesidades:

  • Extended Care Premium: garantía extendida y Jeep Assistance.
  • Service Care Plus + Servicio de Atención Premium: mantenimiento programado, Jeep Assistance, Servicio de Atención Plus y Artículos de desgaste.
  • Complete Care Plus: garantía extendida, mantenimiento programado, piezas de desgaste y Jeep Assistance.

Consulta condiciones y precios de los programas de mantenimiento Jeep en Automares, concesión oficial Jeep de Grupo Concesur ubicado en las provincias de Sevilla y Huelva.