En un contexto de cambio como el que vive el mercado del automóvil actualmente, disponer de alternativas tanto en modelos como en opciones de compra es una virtud que cada vez agradecen más los clientes. El renting de coches se encuentra entre estas nuevas posibilidades que ofrece el mercado, una nueva modalidad de compra con la que disfrutar de un coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Fiat, a través del Stellantis Financial Services, ofrece un completo programa de renting tanto para empresas como para clientes particulares. A través del Renting Fiat, puedes estrenar un coche de la actual gama de modelos con condiciones ventajosas tanto de precio como de servicios, con la tranquilidad de saber que tienes todo incluido en cómodas cuotas mensuales adaptadas a tus necesidades.

¿Qué servicios incluye el renting de Fiat?

renting fiat

El renting a particulares de Fiat está diseñado para clientes que quieran alquilar un coche a largo plazo, beneficiándose de tener siempre un coche nuevo y que puedan cambiarlo con frecuencia sin tener que preocuparse de revenderlo. Todo ello incluyendo diferentes servicios en una única cuota mensual fija que conocerás desde el primer día.

Entre los servicios que incluye el renting de Fiat se encuentra:

  • Mantenimiento periódico y servicio de reparación de averías en la Red de Talleres Oficiales Fiat de toda Europa
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Servicio de asistencia en carretera los 365 días del año
  • Pago de impuestos (Impuesto de Matriculación e Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica)
  • Tramitación y gestión de ITV
  • Gestión de multas de tráfico

Todos estos servicios se incluyen en tu contrato de renting. Sin embargo, Fiat también ofrece la posibilidad de mejorar las coberturas añadiendo servicios opcionales por un poco más. Entre los servicios adicionales está:

  • El cambio de neumáticos en la Red de Talleres Oficiales Fiat
  • Vehículo de sustitución en caso de avería

Al mismo tiempo, el renting de Fiat ofrece la máxima flexibilidad a la hora de configurar la cuota mensual. Esta se define en base al modelo y sus características, la duración del contrato y el kilometraje anual a realizar. Además, puedes elegir la posibilidad de aportar una entrada para reducir la mensualidad, haciendo más cómodo aún el pago del renting.

¿Qué modelos están disponibles?

renting fiat

En Fiat, el servicio de renting está disponible para toda la gama de modelos y derivados. Esto incluye desde vehículos urbanos a SUV y compactos, pasando por coches de combustión, híbridos e incluso 100% eléctricos. Disfrutar de un Fiat nuevo nunca ha sido tan fácil como con las posibilidades que ofrece el renting.

La movilidad eléctrica es una opción que cada vez contemplan más conductores. Los nuevos Fiat 500 y Fiat 600e te ofrecen un gran rendimiento, polivalencia y autonomía por carga, coches ideales tanto para conducir en ciudad como por carretera.

Las versiones Hybrid de Fiat, disponibles en los modelos Fiat Panda, 500, 500X, 600 y Tipo, también están disponibles en el programa de renting de la marca. Combinan el rendimiento de un motor de gasolina con la eficiencia de la tecnología híbrida, que aporta ventajas como un menor consumo de combustible y acceso al distintivo ambiental ECO.

Por último, los monovolúmenes eléctricos de la marca, el Fiat e-Doblò y el Fiat e-Ulysse, se encuentran también disponibles en el renting de Fiat. Diseñados para familias activas que buscan un coche versátil y espacioso, los nuevos e-Dobló y e-Ulysse combinan eficiencia, grandes prestaciones y una excelente habitabilidad.

Fiat adelanta las ayudas del Plan MOVES III para clientes de renting

renting fiat

Para que sea más cómoda la transición hacia el coche eléctrico, Fiat ha decidido adelantar las ayudas del Plan MOVES III para clientes de renting. De este modo, la marca ofrece el anticipo de las ayudas de hasta 7.000€ del programa de incentivos a la compra de vehículos electrificados del Gobierno, una excelente forma de mejorar los precios y beneficiarte de un importante descuento.

Además de adelantar las ayudas oficiales, Fiat, junto a e-Solutions, división de soluciones de recarga del grupo Stellantis, incluye en los contratos de renting una estación de carga easyWallbox gratuita.

Este cargador de pared es intuitivo y funciona tanto en 2,3 kW desde un enchufe convencional, como en 7,4 kW con una instalación profesional. También es compatible con la tecnología Bluetooth y está asociado a la app Free2Charge, que permite administrar y gestionar la carga desde cualquier lugar, además de utilizar funciones como el preacondicionamiento térmico.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de julio de 2024, cuando concluye la última ampliación del plazo de solicitud de las ayudas oficiales del Plan MOVES III.

Ventajas del renting Fiat

renting fiat

El renting de Fiat ofrece multitud de ventajas frente al modelo de compra en propiedad tradicional, lo que hace que beneficiarse de este servicio sea más fácil. Lo más interesante es que el renting te permite estrenar un coche cada pocos años. De este modo, siempre conducirás un modelo nuevo, con lo último en tecnología, equipamiento, sistemas de propulsión eficientes y los más avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Con Fiat, el renting de coches es flexible. Es decir, tú decides el importe de la cuota mensual adaptando los servicios y características del contrato de renting a tus necesidades. Define el kilometraje anual que vas a realizar y la duración de tu contrato. También, los servicios opcionales que deseas disfrutar en tu renting y, si quieres reducir aún más la mensualidad, puedes aportar una entrada opcional del importe que más te convenga.

Sin preocupaciones. El renting de coches Fiat incluye todos los servicios asociados a la propiedad de un vehículo. Tanto el seguro a todo riesgo como la asistencia en carretera y cualquier reparación derivada de una avería mecánica. Lo mismo ocurre con el mantenimiento periódico, así como con la gestión de impuestos y la ITV. Tú solo concéntrate en disfrutar de tu nuevo Fiat.

Y cuando acaba el contrato (te avisamos 3 meses antes de que finalice), bastará con acudir al Concesionario Oficial Fiat acordado y realizar la entrega del vehículo. Además, tienes la posibilidad de renovar el contrato de renting y cambiar tu coche por un Fiat nuevo.

Descubre todas las ventajas, condiciones y precios del renting de Fiat en Automares, concesión oficial Fiat de Grupo Concesur para la provincia de Sevilla.