El próximo martes se presenta en Cadimar (12:30 horas), nuestro concesionario oficial en Jerez de Mercedes-Benz, el I Trofeo Cadimar-Circuito de Jerez, evento que se celebrará el próximo sábado día 8 de junio en el trazado jerezano y que va a contar con numerosas y atractivas propuestas para todos los amantes del automovilismo.

Organizado por el DNG Motorsport del jerezano Diego Narbona, el Circuito de Jerez acogerá en dicha jornada sabatina la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Automovilismo en sus categorías de Turismos, Clásicos, Históricos y Formula Mix.

Pero la oferta para el público, que tendrá libre acceso tanto a las tribunas como al ‘paddock’, no se queda ahí. Se van a celebrar también unos tests para el Campeonato de España y de Europa de GT, Copa Clío y del Campeonato de España de Resistencia.

Además, Cadimar pone a disposición de nuestros clientes una prueba dinámica en el circuito donde poder conducir los nuevos modelos estrella de Mercedes-Benz, así como una posterior comida en el Paddock Mezzanine.

Si te gusta la automoción, este es tu sitio.

En Cadimar te estamos esperando.

*Descárgate el programa y horario de las actividades.