La marca de la estrella alemana ha lanzado hace varios días un vídeo teaser donde se muestran pequeños detalles de lo que será la parte frontal y el interior del nuevo Clase S que será lanzado para el 2014.

El gran cambio estético llegará con una nueva parrilla frontal y con unos faros de led con forma de lágrima que aportarán un aire deportivo a esta nueva generación del buque insignia.

El interior estará integrado por un sistema de sonido Brumester, asientos regulables hasta con 10 posiciones y con función de masaje incluido así como dos pantallas de 12,3 pulgadas que hacen la función de cuadro de instrumentos y sistema de información.

Con respecto a la motorización se espera que sea S350 BlueTEC  con un motor diésel V6 de 3.0 litros y con tracción en las cuatro ruedas de 258 CV de potencia pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos, aunque la velocidad máxima quedará limitada a 250 km/h.

También se esperan versiones como el S400 Hybrid con un motor V6 de gasolina con 3,5 litros de cilindrada o el S500 con un motor V8 de 4,7 litros y con más de 450 CV de potencia.

Todo un bunque que superará espectativas.