16.12.2013. BODA & VIDA Y CADIMAR MERCEDES-BENZ

Escrito por: concesur el 16 diciembre, 2013

El próximo jueves a las 21.00 horas, el Palacio de Villavicencio de Jerez de la Frontera acogerá la presentación de la nueva edición de la revista Boda & Vida; revista Oficial de Cadimar, nuestro concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Cádiz.

El magazine recoge las principales tendencias, propuestas y anunciantes del sector nunpcial junto con una guía de estilo y de ocio de la ciudad. Diversos rincones de Jerez, todos ellos con un especial encanto, han sido los emplazamientos elegidos como los escenarios para realizar el reportaje principal de la nueva edición de la publicación, bajo el epígrafe “Una revista de película; tres bodas de cine”. 

 

Tras la exitosa experiencia vivida en 2012 y de la mano de su alianza con el grupo Índice Comunicación, nuestro Gerente de Cadimar Marcos Camas, vuelve a apostar por Jerez como localización de esta guía, con las propuestas más selectas del sector de las bodas y de todos los pequeños y grandes placeres de la vida.

El año pasado tubo lugar la presentación en las Bodegas Gonzalez Byass, ya que contenían un reportaje fotográfico que salió en la portada de la revista, así como la grabación del material audiovisual que sería la piedra angular del portal web bodayvida.com

La gran novedad de esta edición es que la revista contiene algunas de las principales historias de amor que nos da el cine; de ahí precisamente, que Boda y Vida sea presentada como “Una revista de película; tres bodas de cine”. Recreando películas como Desayuno con diamantes, Memorias de África o Volaverunt.

La revista cuenta con el patrocinio exclusivo e íntegro de Cadimar, nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz en la provincia de Cádiz. Esta revista vuelve a reunir por segundo año consecutivo, a un buen número de empresas y marcas más reconocidas de Jerez y de la provincia, entre ellas cabe destacar: Pronovias, Grupo Gálvez Peluquería y Estética-Modelos y azafatas, Piaget & Nadal, Altacazuela Catering y Bodegas Gonzalez Byass.

Esperamos que sea todo un éxito. Gracias!