16.12.2013. SE AVECINA LA MERCEDES-BENZ PASARELA FLAMENCA DE JEREZ 2014

Escrito por: concesur el 17 Diciembre, 2013

La Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2014 viene pisando fuerte y Cadimar, nuestro Concesionario Oficial Mercedes-Benz, sigue apostando una vez más. Convirtiéndose en el patrocinador Oficial del acto.

Se celebrará desde el 6 al 9 de Febrero en las Bodegas Gonzalez Byass, pero con novedades como un nuevo emplazamiento dentro de las Bodegas y la participación de 18 jóvenes diseñadores, 6 más que en el 2013.

 

La maravillosa Sala de La Constancia de las Bodegas, será el escenario elegido para celebrar la pasarela, con más espacio y aforo. Será una pasarela más amplia y con mayores posibilidades técnicas. Los expositores de los diseñadores seguirán estando en la Sala de los Doce Apóstoles.

Diseñadores como: Pilar Vera, Ángeles Verano, Carmen Vega, Pol Núñez, Cañavate, Merche Moy, Carmen Acedo, Ángeles Álvarez, Rocío Martín o Faly tendrán el honor de desfilar en la pasarela flamenca. Además, como novedad de este año aumentan el número de diseñadores jóvenes que participarán en la pasarela, así como el tradicional desfile de la Tercere Edad.

Por otra parte, Ana Belén Morillo, directora de Área de Grupo Gálvez Azafatas y Modelos, destacó el apoyo de nuestra marca Mercedes-Benz y de cómo “su marca es ya parte de la nuestra, algo de lo que estamos muy satisfechos y orgullosos”.

El director de Marketing de las Bodegas Gonzalez Byass, Jose Argudo destacó también el patrocinio de cuatro de sus marcas para las jornadas de la Pasarela. El delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real, no quiso perder tampoco la oportunidad de expresar la importancia de tal evento en la ciudad de Jerez.

Y por último nuestra responsable de Marketing de Grupo Concesur, Sara Moreno, expresó nuestro orgullo y satisfacción por poder estar presente en un evento de tal relevancia como es la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez: “Un evento de marcado carácter local, pero de mucha proyección nacional e incluso internacional”.

Mientras esperaremos ansiosos la fecha. No pierdas la pista.