El primer SLC que apareció en el mercado data de 1973 y 1981. Comenzó a denominarse así la versión cerrada del SL.

Todos conocemos el denominado SLS o más comúnmente conocido como “alas de gabiota” , un súper deportivo que no está al alcance de muchos. Por eso la marca alemana ha reemplazado el SLS por el nuevo SLC.

Un súper deportivo también pero mucho más accesible para llegar a un público mayor. El precio rondará en torno a los 110.000 euros y no los 223.000 euros que cuesta el SLS actual y que dejará de producirse para el 2014 para dejar paso libre a el nuevo SLC. Este nuevo vehículo está diseñándose por el departamento de vehículos de Mercedes-Benz y la división deportiva AMG, por lo que estamos seguros que el resultado puede ser realmente impactante.

El objetivo de la marca: destronar al Porche 911 en todos los aspectos.

Cómo antesala podemos adelantar que contará con unos frenos de alto rendimiento, unas espectacualres salidas de aire y un “spoiler” trasero integrado. En cuanto a motorización se espera nada más y nada menos que cuente con dos variantes: una de 4.0 de doble turbo con 8 cilindros y 485 CV, y la segunda de 550 CV. Todo esto complementado con la gama Black Series de 585 caballos de potencia.

Sea como sea, ya estamos deseando de verlo.

Fuente: autobild.es