Acto de entrega de vehículos al Real Betis Balompié

Escrito por: Alejandro Mañes el 11 diciembre, 2019

El pasado jueves, 5 de diciembre, tuvo lugar el acto de entrega de los vehículos oficiales del Real Betis Balompié. El acto se dividió en dos partes, la primera, dentro sobre el césped del estadio y la segunda, en la explanada situada en los aledaños del mismo.

Daba comienzo, con la intervención de D. Ramón Alarcón, Director General de Negocios del club verdiblanco. Posteriormente, nuestro Gerente, D. Joaquín Fernández Vial de la Puerta, agradecía a los presentes y al club, la confianza depositada en la marca Mercedes-Benz, como patrocinador oficial. Todo esto, contó con testigos como los jugadores: Aissa Mandi, Nabil Fekir, Marc Bartra y Edgar González. Como firma y sello de entrega, ambas instituciones se obsequiaron con dos regalos: una camiseta con el dorsal «Concesur» y una maqueta del modelo nuevo del CLA Coupé (vehículo entregado a los jugadores de la primera plantilla).

Tras el acto institucional, tuvo lugar una exhibición con el Mercedes-AMG E 63 S. Además de este espectacular protagonista, tuvimos el privilegio de contar con la comandancia de la exhibición por parte de Dani Clos (Piloto de F1 desde 2007 a 2012. Actualmente compatibiliza su carrera deportiva participando en distintas competiciones automovilísticas,  con su faceta de influencer del motor.)

La prueba estaba formada por una zona de aceleración, eslalon y frenada con esquiva. Finalizaba, parando el vehículo entre los dos CLA Shooting Brake que se encontraban situados en el centro. Una vez frenado, los jugadores se bajaron, para demostrar su habilidad con el balón. Para ello, tenían que introducir la pelota en los maleteros abiertos de estos CLAs. Todo ello fue cronometrado, resultando ganador el jugador francés Nabil Fekir, con un tiempo de 42 segundos. De esta manera, se consolidó como primer puesto, recibiendo también la maqueta del modelo CLA Coupé.

Tras la exhibición, los asistentes pudieron disfrutar de un tentempié en la zona de prensa del club verdiblanco. Un acto que terminaba de sellar la alianza hasta 2022, llegando así la hora de brillar.