Concesur Mercedes-Benz firma con el Real Club Pineda

Escrito por: concesur el 6 octubre, 2017
Firma Concesur Mercedes y Pineda

Concesur Mercedes-Benz, una vez más, muestra su compromiso con el deporte.

Concesur Mercedes-Benz se convierte en Partner Institucional del Real Club Pineda. La marca estará presente, a partir de ahora, en los diferentes eventos y canales de comunicación del Club como patrocinadores. De esta manera, ambas empresas unen fuerzas para consolidarse como referencias dentro de la sociedad sevillana y unir el mundo del motor y el deporte gracias a este acuerdo de colaboración.

Firma Concesur Mercedes y Pineda

En el acto de firma han estado presentes el presidente del Club, José Antonio García Tejada y el presidente del Grupo Concesur, Joaquín Fernández-Vial González-Barba. El encuentro ha tenido lugar en la Casa Club del Real Club Pineda, donde se ha rubricado el acuerdo. Ambas marcas consiguen con esta alianza seguir manteniendo los valores de eficiencia, diseño y excelencia que han llevado por bandera desde su creación.

Este acuerdo de colaboración también incluye que Concesur será patrocinador de varios torneos, desde hípica a golf, que se celebren en el Real Club Pineda de Sevilla, con lo que el concesionario oficial Mercedes-Benz fortalece su apuesta por el deporte en Sevilla.

Además, este acuerdo también significa que los socios del Club podrán disfrutar de exclusivos descuentos adicionales en la compra de cualquier vehículo en los concesionarios Concesur Mercedes-Benz. Así, todos los socios del Real Club Pineda podrán disfrutar de un descuento de 600€ adicionales en todos los vehículos de la gama de compactos Mercedes-Benz (incluyendo Clase A, Clase B, CLA y GLA) y 800€ adicionales en el resto de la gama Mercedes-Benz y smart. Sin duda, un buen motivo para decidirse por la marca alemana en el caso de la adquisición de un nuevo vehículo.

DESCUENTO CONCESUR PINEDA