El Opel Adam sobrepasa los 100.000 pedidos

Escrito por: concesur el 21 Agosto, 2014

En Opel están de enhorabuena, el motivo de ello es el gran éxito cosechado por su modelo más pequeño y entrañable, el nuevo Opel Adam, que en poco más de un año en el mercado ha logrado alcanzar la imponente cifra de 100.000 pedidos.

Su éxito convierte al Opel Adam en uno de los modelos de su segmento que mayor ha visto aumentada su atractiva presencia en nuestras carreteras, y esta se verá aumentada aun en mayor medida cuándo su variante más ruda, el Opel Adam Rocks llegue a todos los mercados. Así lo atestiguan los 3.000 pedidos recibidos de este mini-crossover.

ADAM S

El nuevo Opel Adam Rocks llegará a la red de concesionarios Opel en España a finales de octubre, haciendo gala de su línea más rompedora, sus modernas y eficientes motorizaciones, y su amplío y atractivo catálogo de personalización, que permiten hacer de cada Adam un coche absolutamente único, acorde a los gustos de su afortunado propietario.

Nos encontramos ante el pionero de los “mini-crossover”. Con su imagen ruda y musculosa unida a su sobreelevada altura sobre el suelo, respecto a un vehículo urbano convencional, es algo nunca visto en un pequeño coche de 3, 74 metros y 3 puertas. Por si no tuviera suficiente exclusividad con el concepto en si mismo, Opel ha decidido incorporar al Rocks un techo retráctil “Swing Top” que permite inmejorables vistas al cielo con solo accionar un botón. En definitiva, nace para tener un uso más aventurero y polifacético que el Adam convencional.

Opel-ADAM-ROCKS (11)

La novedad mecánica más importante que incorpora el Rocks a la gama del pequeño utilitario es el estreno del eficiente motor 1.0 ECOTEC Turbo de Inyección Directa. Se trata de un puntero motor tricilíndrico capaz de ofrecer un excelente rendimiento a pesar de su baja cilindrada, unido a una baja sonoridad y a su gran eficiencia. Este bloque que además estrena una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades, ofrece potencias de entre 90 y 115 CV, bajas cifras de consumo, y unas emisiones en determinas versiones se sitúan por debajo de los 100 gr de CO2 por km.

En el interior del Opel Adam Rocks, nos encontramos con una prolongación de lo percibido en su exterior. Es decir, algo totalmente sorprendente, tanto, que uno de sus diferentes interiores es el mismo que llevaba el pasado año su concept car. Es también generoso en cuánto a dotación tecnológica, destacando el avanzado sistema IntelliLink capaz de ofrecer función de navegación con la aplicación BringGo así como otras conocidas app´s. Además cuenta con una alta integración de dispositivos móvil, tanto android como iOS.

Opel Adams3

Con la llegada de esta variante “mini-crossover”, el pequeño Opel se convierte en uno de los modelos de su segmento con mayor posibilidad de diferenciación, gracias a su generoso catálogo de personalización y a su 4 juveniles variantes: Adam Jam, Adam Glam, Adam Slam, y Adam Rocks.

Opel-ADAM-ROCKS (1)

Puedes conocer más detalles de la juvenil y exitosa gama Opel Adam acercándote a nuestros concesionarios Opel, o bien, mediante correo electrónico escribiéndonos a: mk2.0@grupoconcesur.es .