Grupo Concesur renueva y amplía el patrocinio del Real Betis Balompié

Escrito por: concesur el 6 Julio, 2016

Grupo Concesur patrocinador oficial del Betis. Los concesionarios Oficiales Mercedes Benz en Sevilla renuevan por segundo año consecutivo su contrato de patrocinio con el Real Betis Balompié. Don Joaquín Fernández-Vial, Presidente del Grupo Concesur y  Don Ángel Haro, Presidente del conjunto Bético firmaron el acuerdo el pasado 5 de Julio en el Estadio Benito Villamarín. El acuerdo posiciona al Club en el primer nivel nacional de ‘sponsorship’ de vehículos de alta gama.

Grupo Concesur patrocinador oficial del Betis

Grupo Concesur patrocinador oficial del Betis.

Grupo Concesur apuesta un año más por patrocinar al Real Betis Balompié después de dos temporadas de vinculación con el equipo verdiblanco que el Presidente de Grupo Concesur define como muy fructíferas para ambas partes. Además de la presencia publicitaria en el campo, durante esta temporada 2016-2017 habrá presencia de bastantes vehículos Mercedes-Benz en todo el club, incluyendo sus abonados que podrán disponer de unas condiciones muy ventajosas a la hora de comprar un vehículo de la marca.

Mediante la firma de este acuerdo, Grupo Concesur consigue posicionar al Betis como el primer y único equipo de la primer división española en contar con un patrocinio de Mercedes-Benz.

Grupo Concesur patrocinador oficial del Betis

Todos los detalles del acuerdo de patrocinio se harán públicos la próxima semana junto a la plantilla del primer equipo en la concentración de pretemporada que el Real Betis realizará en el hotel Westin La Quinta de Marbella.

Os seguiremos informando…