Imágenes del interior del esperado nuevo Clase B

Escrito por: concesur el 5 agosto, 2011

 

Después de la extensa nota de prensa, sin imágenes, que Mercedes envió a principios de julio, por fin tenemos un adelanto real de este nuevo modelo Clase B.

Aunque tengamos que esperar al próximo 13 de septiembre para que el Salón Internacional de Frankurt nos deleite con una de sus presentaciones estrella ya tenemos fotos del interior del nuevo Mercedes Clase B.

Resulta espectacular la apuesta por un habitáculo lujoso y tecnológico, con un puesto de conducción y un volante realmente admirables.

El lujo viene definido por los materiales, de primera calidad, con la combinación justa de superficies cromadas, remates y diferentes tonos de negro, seguida de la ergonomía que ha sido mejorada y, como no, de los últimos avances en el campo de la informática y las aplicaciones.

Mercedes le ha hecho un giño a todo esto con la gigantesca pantalla TFT que hay en el salpicadero, de unas dimensiones similares a las de un iPad.

Resulta curiosa la explicación que Los diseñadores de Mercedes dieron para justificar que esta pantalla/iPad no sea táctil, resulta muy sucia porque las huellas dactilares se quedan marcadas. Esta pantalla se puede elegir en dos tamaños 15 o 18 pulgadas y se inspira en la que mostraba el F800 Style, un view private instagram reddit 2017 laboratorio sobre nuevos modelos que se presentó en el Salón de Ginebra de 2010 y que adelantaba algunas de las líneas de diseño de los nuevos Clase A y B.

Y es que podemos afirmar que, partir de ahora, quien tenga el mejor interfaz tendrá más opciones de victoria en la guerra entre los fabricantes de lujo en el terreno de la informática.