Mercedes-Benz Clase V Marco Polo: donde empiezan tus aventuras

Escrito por: concesur el 17 abril, 2015

El vehículo que os traemos hoy se sale un poco de nuestra línea habitual, pero es un modelo que no podía pasar desapercibido dentro de esta sección de noticias, dado lo especial que es su concepto y su gran exclusividad. Os estamos hablando de la Mercedes-Benz Clase V Marco Polo, el lugar dónde comienzan tus aventuras.

Construida sobre la base de la Clase V convencional, la Marco Polo es la respuesta de la estrella para aquellos que busquen un vehículo polivalente, a medio camino entre una monovolumen de alta gama y una furgo camper de lujo. Para ello no se han escatimado esfuerzos, contando con las calidades y equipamientos dignos de las grandes berlinas de la marca, y una práctica y confortable ambientación interior, más cercana a un hospedaje de alto nivel que al del mundo del camper o caravaning.

Los cambios exteriores son mínimos respecto a la Clase V. Sólo percibiremos una pequeña sobreelevación del techo, dónde tras accionar un mecanismo, opcionalmente eléctrico, dispondremos de una cama doble, y una nueva tapa de combustible, que en realidad no es tal, ya que oculta el enchufe para poder conectar el vehículo a la corriente eléctrica.

15C313_009

El grueso de las diferencias se halla, como es lógico en el interior. En la parte delantera del vehiculo los asientos de conductor y copiloto se pueden girar hacia la parte posterior, para obtener una disposición tipo sala de estar. En la parte trasera encontraremos un atractivo suelo de madera tipo yate, una mesa, un frigorífico, armarios e incluso un modulo de cocina que dispone de agua para poder cocinar algo allá dónde estemos. Además, el banco de asientos traseros es capaz de convertirse en pocos segundos en una generosa cama doble.

Si nos referimos al equipamiento del vehículo, la Clase V Marco Polo cuenta exactamente con el mismo nivel de elementos que la Clase V convencional. Exactamente ocurre con la gama de mecánicas, compuesta por 3 motores diésel de última generación de entre 136 y 190 CV de potencia. Cifras más que suficientes para mover con soltura a este hotel 5 estrellas rodante.

15C313_007

Para aquellos que busquen un vehículo igual de polivalente pero con algo menos de equipamiento específico, Mercedes ha dispuesto el Marco Polo Activity. Esta versión cuenta también con una gran habitabilidad y confort, pero deja de lado algunas comodidades como la cocina o la nevera, manteniendo las camas. En esta ocasión la gama de mecánicas se amplía a 5 opciones, todas ellas diesel y con potencias de entre 88 y 190 CV.

Si te encantan los viajes, amas conocer lugares privilegiados y vivir experiencias únicas, este es tu vehículo. No lo pienses más, acércate a nuestros concesionarios y solicita más información sobre el modelo.

326f0e6722d312575a00dfbe01ed99ed_XL