Nuevo Hyundai i20, el urbano regresa más estilizado y confortable

Escrito por: concesur el 14 Agosto, 2014

Adelantándose a su presentación mundial el próximo 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París, Hyundai ha desvelado a principios de esta semana las primeras imágenes oficiales de la nueva generación de su automóvil urbano. El nuevo Hyundai i20 regresa con una línea más estilizada y europeizada, junto con un mejorado confort.

Este nuevo Hyundai i20 esta llamado a continuar el éxito de la marca coreana en el segmento b europeo, en el que milita este modelo. Su éxito en el mismo es tal, que desde 2002 Hyundai ha logrado vender cerca de un millón de unidades, siendo gran participe de estas ventas el actual i20.

La nueva generación del Hyundai i20 es fruto del duro trabajo de diseño y desarrollo, firmado por el prestigioso Centro de Diseño de Hyundai en Rüsselsheim (Alemania), con la idea de adaptar el vehículo a los gustos y necesidades del mercado del viejo continente. Obteniendo de tal manera un automóvil con un espacio interior líder en su clase, dotado de una alta tecnología de serie y todo ello junto con una mayor comodidad y un mejorado diseño.

 New Generation i20 Front

Su habitabilidad es mejorada gracias a una nueva plataforma con una mayor distancia entre ejes, propiciando de esta manera un aumento del espacio interior, hasta el punto de poder dar cabida en él hasta a 5 adultos. Su maletero también crece, hasta los 320 litros, ofreciendo una de las capacidades más grandes dentro del segmento.

New Generation i20 Rear

El diseño exterior del nuevo i20 sigue la exitosa filosofía de diseño de la marca ‘Fluidic Sculpture 2.0’, utilizada en otros modelos como el nuevo Génesis o el suv ix35. Bajo esta premisa se ha logrado una imagen muy estilizada y distinguida, presidida por un frontal con una gran parrilla hexagonal junto con unas modernas ópticas con bifunción LED, continuada por un sobrio perfil lateral, y finalizada por una zaga que contiene un atractivo pilar trasero en color negro brillante, además de un pequeño alerón y unas también oscurecidas ópticas traseras de Led en forma de “boomerang”.

Si quieres obtener más información sobre este nuevo modelo Hyundai o quieres ser el primero en probarlo, contacta con nosotros a través del email mk2.0@grupoconcesur.es y te diremos en qué concesionarios te estará esperando.