Presentación del Mercedes Clase X en Sevilla, el primero de una nueva especie

Escrito por: Concesur el 31 octubre, 2017
clase x

Espectacular presentación del nuevo Clase X en el Salón del Motor de Sevilla

Concesur y Fervial, Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, presentaron durante la tarde del 27 de octubre el nuevo Clase X con un espectáculo que congregó a más de 600 personas en el stand de Mercedes-Benz del 7º Salón del Motor Ocasión de Sevilla.

El 7º Salón del Motor Ocasión de Sevilla fue el escenario elegido para realizar la presentación en primicia del Clase X, el primer Mercedes entre los pickups. Un vehículo capaz de conjugar como ningún otro aspectos aparentemente contradictorios: diseño moderno y una concepción robusta sin concesiones; impresionante aptitud para todoterreno y un elevado dinamismo en carretera; confort elegante y alta funcionalidad.

Mercedes-Benz ha querido dar así una respuesta al mercado automovilístico, que demandaba una “bestia de carga” sin abandonar las comodidades y el diseño característico de la marca alemana. El nuevo Clase X, de carácter robusto y carisma dinámico, no recorrerá las carreteras españolas hasta finales de noviembre, fecha en la que se introducirá en el mercado.

El público sevillano acudió a Fibes el pasado viernes 27 para ser partícipe de la presentación oficial del nuevo modelo Clase X, que durante toda la mañana generó gran expectación al permanecer oculto bajo una lona en el 7º Salón del Motor Ocasión.

Entre los asistentes al Salón del Motor Ocasión se encontraron Gregorio Serrano, director de la DGT, Juan Espadas, alcalde de Sevilla, Francisco Javier Moreno, presidente de Fedeme y Carmen Moreno, presidenta de la patronal de concesionarios de Sevilla (Asconse). Asimismo el stand de Concesur y Fervial recibió la visita del torero Jesulín de Ubrique.

No fue hasta las 20:30h cuando los dos modelos del Mercedes Clase X en exposición se descubrieran ante los numerosos asistentes en un exclusivo evento. Contando con una poderosa puesta en escena, Jorge Liaño, director multimedia de El Desmarque, se encargó de presentar el pickup de Mercedes, el primero de una nueva especie. “El nuevo Clase X conjuga las propiedades típicas de un pickup robusto, funcional, resistente y apto para todo terreno, con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes: diseño, confort y dinamismo”, resumió Liaño.

Tras descubrir los atributos del nuevo Clase X, los invitados disfrutaron de un cocktail en el que pudieron disfrutar y compartir sus primeras impresiones sobre el vehículo.

Desde el pickup robusto al familiar urbano

El nuevo Clase X de Mercedes-Benz transfiere prácticamente sin cambios a un modelo de serie el avanzado diseño del Concept X-CLASS. También comparte la singular versatilidad en el uso del vehículo: desde el pickup robusto, apto para cualquier terreno, hasta el familiar urbano para la familia.

Asimismo, con el Clase X se difuminan los límites de los conceptos clásicos del pickup. El coche cuenta con el dinamismo, el confort, el diseño y la seguridad propia del Mercedes, además de la interconexión en red y sus numerosas posibilidades de personalización.


clase x