Grupo Concesur presenta el nuevo Clase E

Escrito por: concesur el 7 Abril, 2016
Nuevo Clase E

Grupo Concesur y sus concesionarios Oficiales Mercedes-­‐Benz en Sevilla, han presentado hoy el nuevo Clase E en el Hotel Meliá Sevilla. El evento congregó a más de 300 personas entre clientes e invitados de la marca.  La presentación del vehículo corrió a cargo de Rafael Almansa. Tras sus palabras se proyectaron vídeos donde se especificaban las numerosas cualidades del Clase E.

Nuevo Clase E

Nuevo Clase E, el Mercedes-Benz del futuro.

El Clase E ha sido el vehículo referencia de la marca alemana desde el afamado W123 que se fabricó entre 1975 y 1986.  Este modelo contribuyó a crear la actual reputación de coches fiables. El modelo que lanzamos ahora bajo la denominación interna W213 supone además un gran paso tecnológico y un escaparate de sistemas que Mercedes-Benz implantará en toda su gama de modelos como la posibilidad de aparcar el vehículo desde el teléfono móvil.

Nuevo Clase E

La meta del Clase E es la conducción autónoma y sin accidentes. El vehículo cuenta con sensores, cámaras y sistemas de asistencia a la conducción que pueden intervenir para ayudar al conductor. De ese modo se alivia sensiblemente la tarea de éste y es posible reducir  la  gravedad  en  situaciones  de  peligro  o  incluso  evitarlas.  Este  aumento  inestimable de seguridad es el núcleo de Mercedes­‐Benz Intelligent Drive.

Nuevo Clase E: moderno, deportivo, ágil y eficiente.

Nuevo Clase E

La  nueva  Clase  E  es el resultado  de  la  nueva  filosofía  del diseño de Mercedes‐Benz.  Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y una deportividad refinada.  El  diseño  conjuga  elegancia  reservada  y  prestancia  en  todos  sus  detalles,  unidas a una ligereza asombrosa. En su interior destaca el novedoso puesto de conducción con widescreen que consta de dos pantallas de 12’3 pulgadas. Cada una que permite representar diversas funciones del vehículo en una superficie de pantalla más de 62’4 centímetros.

Nuevo Clase E

El nuevo Clase E está disponible con una nueva generación de motores inteligentes que brindan nuevos parámetros de eficiencia. Destaca el 220d, un motor totalmente nuevo que desarrolla 194Cv de potencia y 400Nm de par motor con 1.950 cc. En motorizaciones diésel también está disponible el 350d con 2578Cv y en gasolina existen diferentes opciones desde los 184Cv del E 200 hasta los 401Cv del E43 AMG.

Con el nuevo Clase E no necesitas imaginar el futuro cuando puedes conducirlo desde tan sólo 269€ al mes. Entra aquí e infórmate.

¿Quieres ver todas las fotos de la presentación?. Pincha aquí y accede a la galería de Facebook.