Probamos los Nuevos Smart (1ª Parte)

Escrito por: concesur el 25 noviembre, 2014

Durante esta semana, nuestros compañeros están participando en el Smart #GlobalTrainingExperience,
Para ello, se han desplazado a Lisboa donde a través de sesiones teóricas y pruebas dinámicas, profundizarán en las características de los renovados Smart.

En esta gran ciudad, con un relieve muy variado y con bastante tráfico, el Smart se convierte en perfecto aliado para los desplazamientos urbanos. Tras la primera jornada de pruebas, han querido compartir su experiencia con nosotros.

A simple vista, el nuevo Smart presenta un diseño de líneas redondeadas muy juvenil y atractivo. Pero, no sólo destaca por su gran capacidad de personalización, tanto exterior como interior, que aporta exclusividad y distinción. 
En sus propias palabras, José Miguel Álvarez, Jefe de Ventas de Grupo Concesur, ha quedado totalmente eclipsado por el “confort, dirección servoasistida, la posición ergonómica y la comodidad que aportan los asientos; la dinámica y el cambio”. Además, destaca especialmente lo silenciosos que son los motores y el radio de giro del Smart Fortwo (6,95 m) que facilita aún más el aparcamiento, ¡de record!

 smarts

Todas estas características permiten a todo aquél que tiene que desplazarse en ciudad, una libertad de movimiento única. En definitiva, el nuevo Smart, no sólo es atracción a primera vista. Enamora. Descubre todos los nuevos modelos SMART.