Concesur y Fervial te invitan a conducir

Escrito por: concesur el 8 septiembre, 2016

Grupo Concesur patrocinadores del I Concurso de Doma Vaquera. Los Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz contribuirán en el evento que organiza la Asociación Nacional de Doma Vaquera (ANDV) durante los días 9, 10 y 11 de Septiembre. Tendrá lugar en el Parque de los Príncipes y ha sido presentado este miércoles en la misma ciudad con el nombre de I Gran Premio de Doma Vaquera Ciudad de Sevilla.

Grupo Concesur patrocinadores del I Concurso de Doma Vaquera

Antonio Boza, presidente de la ANDV, habló de la necesidad de recuperar la tradición a través de un evento como éste en la ciudad de Sevilla. Es de gran importancia que la ciudad hispalense recoja acontecimientos que realcen la exhibición vaquera, ya que ha sido sede del Campeonato de España durante 12 veces. El concurso cuenta con el apoyo del Consistorio y es considerado de máxima categoría(A) en el circuito de la disciplina.

Grupo Concesur patrocinadores del I Concurso de Doma Vaquera

Concurso de jinetes

En el evento se llevará acabo la competición que dará cita a jinetes de alto nivel. Entre los concursantes estará el tetracampeón de España y triple campeón de Europa Francisco Díaz Rodríguez, más conocido como “El Pajito”. Además competirán figuras como Manuel Martín Asián, finalista del último Absoluto.

El concurso dotará de 6.000 € a repartir entre los 10 mejores clasificados. De la misma manera recibirán un trofeo de la efigie del Giraldillo en metal, siendo la del ganador de un tamaño mayor.

Grupo Concesur patrocinadores del I Concurso de Doma Vaquera

Concesur y Fervial te invitan a conducir

Concesur y Fervial, Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz en Sevilla, estarán presentes durante todo el evento. Los invitados podrán disfrutar de una muestra de la gama de vehículos  de la marca que estarán localizados en una parte del recinto. Además, podrán participar en el sorteo Concesur y Fervial te invitan a conducir durante los tres días. El premiado podrá vivir una experiencia única: disfrutar de un fin de semana en un hotel con un vehículo Mercedes-Benz.

Consulte las bases legales del sorteo aquí.