Tres meses antes del lanzamiento al mercado de su nuevo Clase A, Mercedes-Benz prepara una gira de conciertos en cinco ciudades europeas. En cooperación con el grupo británico de rock alternativo Placebo, Mercedes-Benz presenta la gira “A ROCK”. El primer concierto en directo tendrá lugar en París el 22 de junio. Tras recorrer Roma, Zurich y Hamburgo, “A ROCK” llegará a Madrid el 5 de julio. Todos aquellos que quieran asistir podrán solicitar sus entradas vía www.nuevoclasea.com hasta el 14 de junio. No existe la posibilidad de adquirir entradas. “Vehículos excepcionales precisan de una comunicación igualmente excepcional. Con su diseño vanguardista y emocional, el nuevo Clase A pone fin a las líneas monótonas del segmento de compactos. La gira ”A ROCK ilustra perfectamente este nuevo concepto en el mundo de la movilidad”, aclara Anders Sundt Jensen, vice-presidente de Comunicación de marca de Mercedes-Benz Cars. “Y con Placebo hemos encontrado nuestro socio ideal. Este conjunto es un claro exponente de creatividad, pasión, dinamismo y estilo inconfundible – encaja perfectamente con Mercedes-Benz y el nuevo Clase A.”

Placebo se encuentra desde hace varios años entre los grupos de Rock con más éxito y con mejores actuaciones en directo. Sus ocho álbumes editados hasta la fecha les han permitido alcanzar más de 10 millones de copias y obtener prestigiosos premios en sus 15 años de carrera. Los 143 conciertos en 44 países de su última gira mundial “Battle for the Sun” (2008-2010) logró reunir un total de 2,5 millones de seguidores.

Fechas, localidades y entradas
Los conciertos tendrán lugar en las siguientes cinco ciudades europeas:
22 de junio de 2012 en París, Francia
25 de junio de 2012 en Roma, Italia
28 de junio de 2012 en Zurich, Suiza
2 de julio de 2012 en Hamburgo, Alemania
5 de julio de 2012 en Madrid, España

Se estima que aproximadamente 800 personas tengan la posibilidad de vivir cada uno de estos cinco conciertos. Aquellos que quieran optar por una entrada a uno de estos cinco conciertos, deberán registrarse online en www.nuevoclasea.com.
La selección de los invitados se realizará mediante sorteo según las condiciones establecidas.

Fuente: Mercedes Benz España.