Grupo Concesur se enorgullece de lanzar su Club de Empresas, un entorno de búsqueda de sinergias entre todos los socios para favorecer la aparición de nuevas oportunidades de negocio. La reciente puesta de largo del Club marca el inicio de un nuevo capítulo en la relación de Grupo Concesur con las empresas que necesitan servicios y soluciones de movilidad para sus negocios, poniendo a disposición de los clientes las últimas novedades de nuestras 11 marcas de coches, furgonetas y camiones.

En un escenario previo a la gran celebración del 50º aniversario de Grupo Concesur, el acto de presentación del Club de Empresas Concesur reunió a unos 120 clientes de nuestro departamento de empresas en La Galería de ABC para descubrir juntos los beneficios de ser socios de este exclusivo y selecto grupo. Todo ello, en una jornada que contó con un invitado especial, el torero Eduardo Dávila Miura que impartió a los asistentes una conferencia sobre la gestión de la incertidumbre.

club de empresas concesur

El acto de presentación del Club de Empresas Concesur tuvo lugar en entorno especial bañado por la noche sevillana, donde los asistentes pudieron descubrir algunas de las últimas novedades en una exposición de vehículos que contó con numerosos coches nuevos de las marcas de las que Grupo Concesur es concesionario oficial: Mercedes-Benz, Jaguar, Land Rover, Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Jeep, smart y FUSO.

Tras la bienvenida, los invitados disfrutaron de la intervención de Federico Martínez Molina, consejero delegado de Grupo Concesur, que reveló todos los detalles del Club de Empresas Concesur, un lugar especial donde los socios encontrarán las soluciones de movilidad y servicios que las empresas necesitan en pleno siglo XXI. Los miembros también podrán formar parte de actividades y experiencias únicas que lograrán hacer que se sientan orgullosos de formar parte de la familia Concesur.

Club de Empresas Concesur, un entorno distendido de búsqueda de sinergias a través de actividades y experiencias únicas y enriquecedoras

club de empresas concesur

Grupo Concesur brinda a sus clientes del departamento de empresas un servicio comercial y de postventa personalizado y adaptado a las necesidades de sus negocios. El responsable de marketing de Grupo Concesur, Manuel López Riego, presentó una agenda de actividades y experiencias para los socios que formarán la columna vertebral del Club de Empresas Concesur.

Con el objetivo de crear entornos más distendidos, el Club ofrecerá conferencias muy enriquecedoras, presentaciones de libros, conciertos, exposiciones y mucho más. Junto a la cultura. El deporte será también uno de los grandes protagonistas del club tanto con la organización de torneos de prácticamente todas las disciplinas y asistiendo a eventos deportivos de los que somos patrocinadores.

club de empresas concesur

Y como no podía ser de otra forma, en Grupo Concesur somos entusiastas de los coches, por lo que los socios del Club de Empresa Concesur podrán vivir experiencias relacionadas con la automoción con pruebas de conducción, experiencias en circuito, cursos de conducción off-road, o visitas a fábricas, museos y lugares icónicos para la historia del automóvil.

La presentación del nuevo Club de Empresas de Grupo Concesur incluyó la conferencia «Dos Caminos, tú eliges», del empresario, conferenciante y torero Eduardo Dávila Miura, una ponencia sobre la gestión de la incertidumbre y el miedo que enriqueció a los invitados con experiencias en su dilatada carrera.

La primera experiencia del Club de Empresas

club de empresas concesur

Por último, se realizó un sorteo de la primera experiencia del Club entre los asistentes. El ganador disfrutará de un viaje a la cuna de Mercedes-Benz para visitar la fábrica y el museo de la compañía en Stuttgart, donde se encuentra el primer automóvil de la historia, el Benz Patent Motorwagen, que data de 1886. El ganador también podrá disfrutar de una visita a Nürburgring-Nordschleife, el circuito de carreras más famoso del mundo con más de 20 kilómetros de pista que discurre entre los bosques de la región alemana de Eifel, donde vivirá una auténtica experiencia de conducción Mercedes-AMG.

Con la participación de Eduardo Dávila Miura como mano inocente se llevó a cabo el sorteo. Joaquín Fernández-Vial González-Barba, presidente de Grupo Concesur, hizo entrega del premio al ganador y una réplica del primer automóvil de la historia inventado por Karl Benz. Tambíen dedicó unas palabras como broche final a un acto de presentación que contó con un invitado estrella, el nuevo Mercedes-AMG SL, un vehículo con un linaje de casi 70 años que ejemplifica la belleza, el lujo y la dinámica de conducción característica de Mercedes-Benz.

club de empresas concesur

El lanzamiento del nuevo Club de Empresas Concesur es el pistoletazo de salida a un año muy especial, repleto de sorpresas, en el que Grupo Concesur cumplirá 50 años desde su fundación en 1973. Concesur es una gran familia que, con dedicación y esfuerzo, ha logrado llegar a ser el gran grupo empresarial que es hoy en día, compuesto por hasta 11 marcas de coches y vehículos industriales ligeros y pesados.