La nueva generación del Opel Astra podrá lucir ahora más personalizado con los nuevos accesorios originales de Opel diseñados para adaptar su imagen, su capacidad y las opciones de recarga a tu estilo de vida. Los accesorios han sido creados a medida para los nuevos Astra y Astra Sports Tourer, logrando que sean aún más elegantes, personales y flexibles.

Al igual que otros coches nuevos de Opel, los accesorios originales son elementos ideales si buscas adaptar tu nuevo Astra a tus necesidades. Con ellos tendrás acceso a llamativos detalles de decoración, a robustos sistemas de transporte, a eficientes equipamientos de seguridad y a numerosos dispositivos de carga creados específicamente para las versiones híbridas enchufables del nuevo Astra.

Accesorios originales del Opel Astra 2022

accesorios originales opel astra 2022

Los accesorios originales del Opel Astra 2022 permiten personalizar el estilo exterior y la practicidad del interior. En el catálogo están disponibles elementos como carcasas para los retrovisores exteriores y el interior con un acabado que simula la fibra de carbono o en el color de la carrocería del coche, así como unas molduras para los radios de las llantas terminada en rojo, amarillo, azul o gris.

Para el interior, los nuevos Astra y Astra Sports Tourer están disponibles con varias soluciones FlexConnect que permiten mantenerlo todo ordenado y conseguir así que los desplazamientos sean más entretenidos. Entre los accesorios disponibles destacan ganchos y perchas, así como soportes para tabletas o mesas plegables. Esto facilita ver películas durante los viajes largos o hacer trabajos de oficina en los asientos traseros.

Todos los accesorios FlexConnect pueden fijarse al soporte que se monta en el reposacabezas de los asientos delanteros y se quitan de nuevo con un simple movimiento de muñeca, así podrás usarlos solo cuando realmente los necesites.

Mejora la capacidad de transporte de tu Astra

accesorios originales opel astra 2022

Con los accesorios originales podrás también mejorar la capacidad de transporte de tu nuevo Astra. Los diferentes cofres de techo de Opel, así como los porta esquís, porta tablas de snowboard y portabicicletas de Thule te permiten disfrutar de un espacio de carga adicional, llevando todo lo necesario de forma cómoda, limpia y segura.

El Opel Astra Sports Tourer cuenta con una práctica bandeja para el maletero que presenta un borde alto y rígido, así como un revestimiento antideslizante, que permite transportar todo lo que necesitas de forma ordenada y protegida de la suciedad y la humedad. Además, está disponible una rejilla de separación del compartimento de carga, una red elástica de maletero para que los objetos pequeños no se deslicen, y alfombrillas de carga que ofrecen una protección adicional contra los arañazos al cargar y descargar objetos del maletero.

Opciones de carga para las versiones híbridas enchufables

accesorios originales opel astra 2022

Una de las grandes novedades de la nueva generación del Opel Astra son sus versiones híbridas enchufables. Tanto la variante de 180 CV como el nuevo Opel Astra GSe de 225 CV emplean cables de carga para recargar la batería y permitirte disfrutar de los más de 60 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, consiguiendo consumos de combustible muy reducidos y todos los beneficios del distintivo ambiental Cero Emisiones.

La oferta de accesorios originales de los nuevos Opel Astra y Astra Sports Tourer incluye el cable de carga Modo 3 con su correspondiente bolsa de almacenamiento y el cargador universal. Este cargador cuenta, a su vez, con tres adaptadores:

  • Un enchufe CEE-16 (trifásico) para tomas de corriente industriales (CA)
  • Enchufe tipo EF para tomas de corriente domésticas
  • Enchufe Modo 3 para puntos de carga públicos

Todos los accesorios originales del Opel Astra 2022 están disponibles para pedidos en Automares, concesión oficial Opel de Grupo Concesur en Sevilla. Ven a visitarnos y descubre la gama completa de vehículos Opel, nuestro amplio stock y nuestros interesantes precios personalizados.