La furgoneta Mercedes-Benz convertida en “Gourmet Hot Dogs”

Escrito por: concesur el 3 octubre, 2017
Mercedes-Benz popdogs Concesur

¿Qué puede ocurrir dentro de una Mercedes-Benz Van?

Popdogs: cuando se combina una Mercedes-Benz Van de un estilo original con buena comida, solo puede ocurrir algo bueno…

Mercedes-Benz popdogs Concesur

La nueva tendencia en Londres: la Mercedes-Benz Popdogs

Popdogs es una de las furgonetas de comida más populares en Gran Bretaña que suele aparecer en la medianoche londinense. Es la pura mezcla de buena gente, buena comida y buenos momentos.

Monty, el creador de esta original idea, cambia la presión de su antiguo trabajo por el ‘Street Food’ para pasarlo bien con buena gente. Decide comprar una furgoneta usada Mercedes-Benz y la convierte en un restaurante capaz de recorrer todas las calles de la ciudad. En 2013 finaliza el trabajo cuando incluye una pequeña cocina junto al mostrador. Es entonces cuando la furgoneta está totalmente lista para repartir perritos calientes por diferentes puntos de Londres.

Mercedes-Benz popdogs Concesur

El inventor de esta original idea, Monty, piensa que el factor diversión es muy importante en esta aventura, por eso cuenta con la ayuda de sus amigos. Recorre las calles de Londres y los festivales más conocidos que se celebran por Gran Bretaña.  Es un reclamo para los jóvenes londinenses y turistas que hacen su parada para probar uno de los originales perritos calientes que ofrecen sobre el mostrador de esta Mercedes vintage.

Furgoneta Mercedes-Benz Van Popdogs Concesur

Los ingredientes utilizados en esta Mercedes-Benz reformada son especiales, el éxito de los perritos está asegurado. Comida creativa a bordo de una furgoneta muy original y hecha con mucho amor. El dueño de los Popdogs decide cambiar la idea común del carro de hamburguesas por la particular furgoneta Mercedes-Benz cargada de perritos calientes.

 

Todos los modelos Mercedes-Benz Van nuevos.

Si estás interesado en una furgoneta Mercedes ocasión, te ofrecemos todos los modelos al mejor precio.