Estas son las ciudades que no deberías visitar en coche

Escrito por: Concesur el 23 enero, 2018
coche

Con la recuperación tras la crisis, una de las prácticas de ocio que más se ha recuperado es el turismo. Los visitantes anuales a las ciudades de las diferentes ciudades del mundo ha crecido notablemente en los últimos años. Dentro de este parámetro, el coche se mantiene como uno de los medios de transportes más usados para hacer viajes de recreo.

El turismo en coche ofrece una serie de beneficios a la hora de visitar otras ciudades que no tienen otros medios de transporte. Por ejemplo, este vehículo permiten más libertad a la hora de viajar y disfrutar del trayecto hasta el destino, conociendo otros lugares. Sin embargo, este forma de viajar también tiene sus inconvenientes dependiendo del lugar que visitemos.

Lugares en los que no hacer turismo en coche

El coche es un medio de transporte muy seguro que muchos turistas prefieren por la independencia a la hora de gestionar los tiempos de nuestra visita. No obstante, debemos considerar que muchas ciudades tienen problemas en su circulación que pueden hacer que nuestra visita se convierta en un auténtico infierno. En España los mejores ejemplos están en Madrid y Barcelona, donde un conductor pierde de media al año 40/50 horas en atascos. Así, te contamos las ciudades del mundo que no debes visitar en coche.

coche

  1. Bucarest: Los problemas de tráfico de la capital de Rumanía son casi una cuestión de estado. Los habitantes de esta ciudad pierden de media cada día casi una hora en embotellamientos. En hora punta, el nivel de congestión puede llegar al 98%.
  2. Moscú: Esta ciudad rusa es otra de las grandes damnificadas por las dificultades en la circulación. Los moscovitas pierden una media de 189 horas (más de una semana) al año en atascos, tardando un 44% más del tiempo necesario.
  3. San Petersburgo: Como veis, el tráfico en Rusia no es nada bueno. Casi 50 minutos al día de media pierden los habitantes de esta ciudad en un atasco, con una congestión que llega al 90% por la tarde.
  4. Londres: La capital inglesa es famosa por su complejo tráfico. El nivel de congestión medio en esta ciudad es del 40% y sus habitantes pasan al año unas 152 horas parados en la carretera.
  5. Marsella: La belleza de esta ciudad se disfruta mejor fuera del coche. Hasta 41 minutos diarios de media se pasan los marselleses dentro de su vehículo esperando retenciones.

Ahora os toca a vosotros. ¿Qué ciudades habéis visitado en coche?

coche

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.