Mercedes-Benz Clase C 2018 : Nunca dejes de superarte

Escrito por: Concesur el 28 noviembre, 2018

 Tan atractivo como siempre. Más dinámico y avanzado que nunca. Su tecnología y su diseño superior trabajan para darte mayor control. Su interior deportivo y elegante es una nueva interpretación de la clase y el estilo. Así es el nuevo Clase C .

Nuevo Clase C 2018. Dinamismo e inteligencia en un diseño más deportivo.

Con una deportividad mucho más refinada, un confort realmente estimulante, y toda la clase y el estilo que responden a nuestras nuevas formas de vida. Más espacio en un diseño deportivo y dinámico. Con una versatilidad y generosa capacidad de maletero – con hasta 1.510 litros -,  hacen de este modelo el vehículo perfecto para una actitud de vida más activa. Su diseño atlético y atractivo acelera el pulso con tan solo mirarlo. Su presencia invencible marca su propio estilo enérgico. Sin olvidar una comodidad estimulante y una seguridad ejemplar. Abre la capota insonorizante del Clase C Cabrio y disfruta del placer de conducir a cielo abierto sin límites. En definitiva, el nuevo Clase C en su versión mejorada y optimizada.

Las novedades más interesantes para el Clase C están en el interior. Cuenta con un volante de nueva generación que incorpora los dos controles táctiles , para controlar las pantallas, y también los mandos para el control de crucero.

El nuevo Clase C es muy similar al actual, pero bajo su carrocería existen una gran cantidad de cambios. Según la propia marca, hasta 6.500 componentes han sido modificados. Por otro lado, la tecnología del coche da un salto en sistemas de asistencia y seguridad. Así cuenta con cámaras de vídeo y radares de mucho mayor alcance.

De igual manera, incluye elementos de ayuda como el control de crucero Distronic con asistente activo de dirección o asistente activo de cambio de carril, el cual mantiene la distancia de seguridad, el carril, traza curvas no muy pronunciadas y puede hasta cambiar de carril automáticamente al poner nosotros el intermitente.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Actualmente, hay nuevas molduras decorativas, más oferta de tonalidades y combinaciones, y sobre todo, una pantalla multimedia de formato panorámico y un cuadro de instrumentos digital, con tres diseños disponibles (ClassicSport y Progressive). El nuevo volante con botones Touch Control, los instrumentos y visualizadores completamente digitales, incluyendo la generación más reciente de equipos de entretenimiento, y la entrada de voz, hacen posible un manejo altamente innovador.

Finalmente, existen varias líneas de equipamiento (básica, Avantgarde, Exclusive y AMG). En las tres primeras hay elementos comunes que afectan al diseño de faros, pilotos y paragolpes. El AMG cuenta con una parrilla específica con un entramado de «diamante».

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.