LÍBOLIS: El mejor EMPRENDIMIENTO, ¿Quién se ATREVE?

Escrito por: Concesur el 20 agosto, 2018

En la actualidad el número de nacimientos que se produce en España es inmenso. El pasado año 2017 nacieron  391.930 bebés en nuestro país. Esto supone una revolución para una futuro mundo empresarial y laboral, dónde estos niños crecerán y se desarrollarán profesionalmente. De esta forma, Líbolis pretende ser la empresa referente a nivel nacional en actividades innovadoras que fomentan el espíritu emprendedor de los más pequeños.


Para eso, todos y cada uno de ellos pretenderán destacar, con el objetivo final de posicionarse en los distintos cargos y alcanzar un empleo que suponga la máxima satisfacción para ellos.

El futuro de los más pequeños, LÍBOLIS

En vista a esto, será necesario buscar vías o alternativas que fomenten ese desarrollo y potencien las habilidades y virtudes de cada joven. En Líbolis se diseña y pone en marcha experiencias educativas que fomentan el espíritu emprendedor de niños y jóvenes. El objetivo final no es enseñar cómo emprender un negocio, sino enseñar a desarrollar proyectos a partir de sus propias ideas, que resuelvan problemas o necesidades. Es decir, entrenar todas las habilidades y competencias que son necesarias para tener éxito en la Era de las personas y el talento.

Todo este tipo de actividades se ofrecen a empresas y entidades públicas en diferentes formatos como campus en periodos vacacionales, eventos, talleres, campus máster,entre otros. Para hijos de empleados, clientes, como acciones de marketing o acciones sociales. De esta forma, pretende ser la empresa referente a nivel nacional en actividades innovadoras que fomentan el espíritu emprendedor de los más pequeños. Por consiguiente, se pretende trabajar en empresas con valores como: la innovación y creatividad, el trabajo en equipo, la oratoria, el liderazgo, …

Cabe destacar, la falta de aptitudes y habilidades en los niños para el desarrollo y fomento de todas las capacidades que invitan al emprendimiento. Sin embargo, si desde que son pequeños se estimulan, se potenciará el futuro de los mismos.  Hasta el momento, el emprendimiento, como se trabaja desde Líbolis, estaba ligado al mundo de los adultos. Pero hace ya bastante tiempo que se han descubierto los beneficios de desarrollar las competencias ligadas al espíritu emprendedor en la infancia. Es por ello es una opción que además de ser divertida proporciona una formación de calidad y adaptada al siglo XXI.  Además los proyectos son exclusivos, puesto que se diseñan a medida para cada empresa dependiendo de sus necesidades y objetivos.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.