Los mejores momentos de la presentación del nuevo CLS

Escrito por: Concesur el 29 mayo, 2018

El pasado 26 de mayo se celebró en el Real Club Pineda de Sevilla la presentación en sociedad del nuevo Mercedes-Benz CLS. En un acto privado en los que los invitados pudieron disfrutar desde cerca de todas las novedades del nuevo modelo de la marca alemana.

La presentación se celebró con motivo del XXIII Torneo Torre del Oro de Golf. Evento del que Grupo Concesur era principal patrocinador. Durante la exposición del nuevo modelo, los asistentes también disfrutaron de un aperitivo aderezado con las vistas inmejorables que presenta el Real Club Pineda.

Nuevo CLS

El nuevo Mercedes-Benz CLS es una de las grandes apuestas de la marca alemana de cara a este 2018. Esta berlina premium de corte coupé ha renovado su imagen con respecto a la versión anterior. Con una parte frontal más agresiva y un mayor protagonismo de la parrilla delantera. La aerodinámica también viene reforzada, siendo uno de los principales coches de su segmento con un coeficiente cx de 0,26.

Por su parte, el interior también destacan sus líneas fluidas y sensuales. En tecnología también se convierte en uno de los referentes de su segmento, incluyendo una pantalla de 12,3 pulgadas, iluminación de ambiente, sistema de navegación por tarjeta SD o servicios Mercedes me connect.

Por último, en cuanto al rendimiento, el cambio automático de nueve marchas de seis cilindros en línea con tracción integral permanente variable facilita su bajo consumo. En definitiva, un vehículo que mejora sus prestaciones considerablemente y se convierte en uno de los referentes con respecto a sus principales competidores.

En la presentación no estuvo solo el CLS, sino que también estuvo acompañado por algunos de los principales vehículos de Mercedes-Benz. Como el nuevo Clase A, el GLE o el GLA, que vistieron de gala al Real Club Pineda por todas sus instalaciones.

Si estás interesado en un Mercedes nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.