Tenemos un regalo para ti

Escrito por: Concesur el 2 enero, 2019

Los Reyes Magos están empaquetando todos sus regalos, pero algunas veces surgen imprevistos de última hora. Todo indica a que acabarán pasando los próximos fines de semana en los centros comerciales, los cuales estarán arrebatados de cientos de personas.

Desde Concesur, queremos convertirnos en pajes reales para facilitarles un poco el trabajo. Por eso, os dejamos algunas propuestas automovilísticas, que harán del seis de enero, un día para recordar más aún.

Tenemos los regalos perfectos para el fan de los coches

Cubre asientos

Destinados a todos aquellos que desean tener su coche impoluto, o que han comprado uno nuevo y quieren personalizarlo.

Un clásico: la Guía Michelín

La Guía Michelín es todo un clásico que no puede faltar en la guantera del coche. Publicada por primera vez en 1900, esta guía turística supone un excelente compañero de viaje.

Videojuegos 

Las nuevas tecnologías y el desarrollo del mundo de los videojuegos, han creado unos escenarios perfectos para desenvolver la adrenalina del conductor a través de la gran pantalla .

Replica exacta de su auto

Es algo sencillo, pero a muchos les encante tener una réplica de su coche en miniatura.

Suscripción a revista de autos

Algo especial para los amantes de los coches. Además de ser un regalo muy entretenido, es una excelente oportunidad para aprender más acerca de la industria y esté informado con lo más relevante de los nuevos modelos.

Dispositivos inteligentes

Estos nos ayudan a mejorar la conducción y pueden llegar a prevenir los robos de coches.

Productos para la limpieza de autos

Marcado por aquellos que le dan gran importancia a la apariencia de su coche. Un regalo formado por packs de estos productos, puede ser un regalo inmejorable.

Certificado de mantenimiento o servicio de mecánica

En todos los coches es necesario un mantenimiento y puesta a un punto. Por ello, el regalo de una revisión sería un excelente obsequio este año.

Kit de herramientas

Para cualquier imprevisto en carretera, regalar un maletín con amplia variedad de herramientas, es una fantástica opción.

Gemelos con forma de cambio de marchas

Estos gemelos con marchas de coches, son el complemento perfecto para vestir, en los puños de tu camisa, cuando vayas con traje y corbata.

 

Ae

Además, encuentra el regalo perfecto para esta Navidad en tu Taller Autorizado Concesur. Para más info puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/2UVO0kR

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.