5 destinos para perderte este San Valentín

Escrito por: Concesur el 14 febrero, 2018
san valentín

Cada 14 de febrero se celebra mundialmente el día de los enamorados, una fecha muy especial donde las parejas se demuestran todo su cariño. San Valentín se ha convertido en una fecha marcada en el calendario por todo lo que representa y por eso queremos ayudaros a celebrarlo de una manera muy especial.

Uno de los regalos para la pareja más recurrentes en esta fecha son los viajes, una experiencia para vivir juntos y conocer nuevos lugares para disfrutar de unos días únicos. Para hacerlo mucho más especial, os proponemos algunos destinos diferentes para que puedas hacer un viaje junto a la persona que más quieres con tu coche. ¡Toma nota!

3 destinos muy especiales para viajar en San Valentín

1.Granada: No descubrimos nada nuevo si decimos que Granada es una de las ciudades más bellas de todo el país. El encanto califal de la Alhambra, las preciosas vistas desde el Mirador de San Nicolás o la magia de sus estrechas calles son perfectos para un fin de semana romántico. Además, con Sierra Nevada muy cerca, tienes la opción de alquilar una pequeña cabaña en la nieve para hacer mucho más especial esta visita a la ciudad nazarí.

2.Salamanca: La ciudad charra es otro de los destinos preferidos para los españoles para pasar en pareja San Valentín. Aquí podemos encontrar lugares encantadores para visitar como su catedral, el hermoso huerto de Calixto y Melibea o su popular zona de tapas. Una opción a tener muy en cuenta para motarse en el coche y disfrutar de una ruta única.

san valentín

3.Ronda: A pesar de que no se trata de una capital de provincia, esta ciudad malagueña tiene un intenso tráfico de turistas durante todo el año. Su inigualable enclave es uno de los destinos más recurrentes para las escapadas románticas. En Ronda podemos disfrutar de sus magníficas vistas a través del Puente Nuevo, visitar sus famosos baños árabes, organizar una escapada de senderismo por el Caminito del Rey o visitar el Torcal de Antequera, a pocos kilómetros.

2 destinos más diferentes para sorprender a tu pareja

4.Teruel: Los conocidos como amantes de Teruel no lo fueron esta ciudad por casualidad. Si visitas Teruel, podrás visitar el mausoleo dedicado a la trágica historia de estos dos enamorados, pasear por sus calles con estilo gótico y mudéjar e, incluso, acercarte a Albarracín, uno de los pueblos más bonitos de España. Además, durante todo febrero se celebrarán en esta ciudad Las Bodas de Isabel de Segura, una fiesta donde tanto calles como habitantes retroceden ocho siglos recreando la historia de estos amantes.

5.Cáceres: Viajar a Cáceres es como hacer un viaje al pasado. Sus murallas y castillos convierten a esta ciudad en un lugar muy acogedor y con mucha historia que descubrir, pudiendo visitar sus catedrales y plazas del siglo XIII.

san valentin

Ahora queremos que nos des tu opinión y nos digas tu ciudad favorita para pasar estos días. ¿Dónde piensas celebrar San Valentín con tu pareja?

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.