¿Sabes como crear tu propia APP? Upplication te ENSEÑA

Escrito por: Concesur el 25 julio, 2018

El concepto app, es un término que forma parte de la vida diaria de las personas, teniendo en cuenta la necesidad del móvil que posee el usuario. Viene de la palabra inglesa ‘application’ (aplicaciones, en español). Bien es cierto, que desde el nacimiento de la informática han existido las aplicaciones.

Las apps, sin embargo, se refieren a un campo concreto, el de aplicaciones para móviles y dispositivos portátiles tipo tablet. En resumen, usamos app para referirnos al campo teléfonico, por eso la abreviatura de la palabra application.

Crea tu aplicación sin problemas

Alrededor del mundo, existen apps de diferentes tipologías. Es bastante común que toda empresa de referencia, cuente con alguna que incluya todos los servicios y productos que esta ofrezca. De esta forma, se genera una necesidad de creación de aplicaciones móviles, en todas las órbitas, no solo en la empresarial. Así nace Upplication.

Upplication es una sencilla plataforma para crear aplicaciones online sin necesidad de programar. Está enfocado a Pymes y emprendedores que, junto a nuestro tutor personalizado y a través de nuestra herramienta, pueden crear tanto su app móvil como su progressive web app.

En solo tres pasos cualquier cliente puede abrir su negocio en el móvil y tenerlo listo para descargar en los markets.

Gracias a la sencillez y la facilidad de la herramienta a la hora de crear aplicaciones, se ha conseguido que muchos negocios pequeños como pueden ser centros de estética, panaderías o el restaurante de nuestro barrio, tengan la posibilidad de estar en el móvil de sus clientes. Gracias a esto tienen una comunicación más directa con ellos, posibilitando el envío de ofertas, tarjetas de fidelización o mostrando el catálogo de productos, entre otros muchos beneficios. La ventaja más característica, además del asequible precio, es sin duda las notificaciones push. Se tratan de esos mensajes que aparecen en la pantalla de nuestro móvil y que gracias a nuestra herramienta también puedes segmentar.

Existen multitud de ejemplos y representaciones de la ayuda que esta vía ofrece a los usuarios. Se denomina como una alternativa económica, accesible y fácil para el desarrollo y la inmersión en el mundo de las apps. Un espacio online que actualmente cuenta con una cantidad de clientes enorme, la cual se ve aumentada gracias al desarrollo de procesos, como el citado durante el texto.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.