Ventajas Mercedes km 0

Los vehículos Mercedes Km0 son matriculados por el concesionario o por el fabricante por motivos comerciales y se transfieren al comprador como segundo propietario. No son vehículos totalmente nuevos pero de pocos kilómetros.
Al ser vehículos matriculados no son nuevos, es por ello que el precio es más asequible. Pero, no deben considerarse de segunda mano porque nunca han sido usados. Estos vehículos tienen un máximo de cientos de kilómetros.

La diferencia principal de un coche de segunda mano y uno de Km 0 es el uso. Además, los kilómetros recorridos y el precio varían bastante. En el caso del vehículo de ocasión tiene los kilómetros que su anterior propietario hayan realizado, mientras que en el caso del Km 0 tienen un uso mínimo que realiza el concesionario antes de ponerlo en venta. En cuanto al precio, los vehículos de Km 0 suelen ser más cercanos a uno nuevo debido al limitado rodaje del vehículo.
En Concesur te ofrecemos los vehículos Mercedes-Benz de Km 0 mejor cuidados. Perfección hasta el último detalle. Aseguramos el buen estado del vehículo de manera profesional.
Si desea adquirir un vehículo Km 0, nuestros concesionarios le permiten ir sobre seguro. Puede adquirir con toda confianza uno de nuestros vehículos comprobados por los especialistas de la casa.
Kilometraje certificado
Nuestros Concesionarios Oficiales de la Red Ocasión Estrella certifican que el cuentakilómetros de nuestros vehículos no ha sido manipulado.

Garantía
En Concesur Mercedes-Benz ofrecemos las mejores condiciones. Con un Mercedes Km0 la garantía es de hasta 24 meses.
-Exclusividad en el uso de recambios originales de Mercedes-Benz.
-Asistencia y reparación en todos los Talleres Autorizados de la red oficial de Mercedes-Benz.
-Transporte del vehículo desde el lugar donde se encuentre hasta el taller de su elección, si la reparación es de larga duración.

Seguros
Un Mercedes-Benz se merece un seguro a su alcance. En Concesur ofrecemos un seguro exclusivo para disfrutar de las coberturas más completas del mercado:
-En caso de siniestro, si el cliente acude a la concesión vendedora puede disponer de un vehículo de sustitución, siempre que la disponibilidad lo permita.

-Bonificación en tu póliza por buen conductor.
-En caso de contratar Todo riesgo franquicia, aseguramos tu franquicia y reparamos en la concesión vendedora.
-Subsidio por retirada de carnet.
-Remolcaje en la península a la concesión vendedora.
Financiación
Servicios financieros para Mercedes Km0.
-MBALTERNATIVE: MB Alternative es la forma más flexible para comprar un Mercedes-Benz. Se trata de un sistema de compra que te facilita el pago del vehículo mediante cuotas reducidas, comprometiéndose a un plazo corto de tiempo. Además, Mercedes-Benz, te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener 3 opciones al finalizar el contrato: cambiarlo, devolverlo o quedártelo. Entre sus ventajas destaca la mayor flexibilidad, el menor compromiso, la facilidad de pago y la garantía de compra ofrecida por Mercedes-Benz.

-MBFINANCING: Elige tu vehículo y págalo en cómodas mensualidades. Nuestras condiciones te garantizan un mayor margen de libertad. Un contrato de venta a plazos por el que el cliente Mercedes-Benz puede accedes a la propiedad del vehículo en pagos mensuales ajustados a su medida.

-MBALTERNATIVE LEASE: Financia tu vehículo con MB Alternative Lease y aprovecha las ventajas fiscales de un leasing. Disfruta de la comodidad, flexibilidad y garantía que te ofrece MB Alternative, porque no solamente te comprometes por menos tiempo y dinero sino también eliges la cuota que más te conviene. Y como Mercedes-Benz te garantiza un valor por tu vehículo, en el futuro podrás elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades: cambiarlo, devolverlo o quedártelo.
-MBLEASING: Mediante esta modalidad, profesionales y empresas pueden efectuar sus inversiones en vehículos, adaptando los costes de los mismos al periodo útil, con una opción de compra al finalizar el contrato y consiguiendo importantes ventajas fiscales.