fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase C Km 0

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes Clase C de Km 0

La quinta generación del Mercedes Clase C fue profundamente actualizada en 2018. La gama está compuesta por una elegante berlina de cuatro puertas, un práctico familiar Estate, un deportivo Coupé y un Cabrio repleto de estilo. Así, cualquier conductor puede encontrar la solución a su día a día en la Clase C de Mercedes Benz.

El Mercedes Clase C ofrece un amplio surtido de motores potentes y eficientes. En la gama de propulsores de gasolina existen opciones con 156 CV, 184 CV, 258 CV, 390 CV, 476 CV y 510 CV de las versiones Mercedes-AMG. En el apartado diésel, los motores ofrecen 160 CV, 194 CV y 245 CV. También existe la posibilidad de motorizaciones híbridas enchufables, con un híbrido gasolina de 320 CV y un híbrido diésel de 306 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase C de Km 0?

El Mercedes Clase C Berlina está disponible nuevo entre 42 mil y 113 mil euros, mientras que el Clase C Estate tiene un precio de entre 44 mil y 115 euros. Por su parte, el Clase C Coupé cuesta entre 47 mil y 115 mil euros, mientras que el Clase C Cabrio, entre 55 mil y 123 mil euros. Sin embargo, el Mercedes Clase C Berlina de Km 0 está disponible con un precio de entre 30 mil y 86 euros, mientras que el Clase C Estate de Km 0 cuesta entre 36 mil y 60 mil euros. En cuanto al Coupé de Km 0, tiene un precio de entre 37 mil y 95 mil euros, y el Cabrio entre 40 mil y 110 mil euros.

Comprar un Mercedes Clase C de Km 0 no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Un Mercedes de Km 0 ofrece un kilometraje muy reducido y tiene menos de un año de antigüedad. Frente a un Mercedes nuevo, una unidad de Km 0 supone un importante ahorro en el precio de compra, mientras que, en comparación con un vehículo de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo significativamente más nuevo y menos usado.

Por último, te puedes llevar un Mercedes Clase C de Km 0 de primer nivel y totalmente revisado, cubierto por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses, con la tranquilidad de comprar un vehículo de kilómetro 0 en un Concesionario Oficial Mercedes Benz.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase C de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Clase E, CLA y GLC.