fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase C Nuevos

  • 1
  • 2

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es sinónimo de calidad, elegancia y adaptabilidad. Está disponible en cuatro opciones de carrocería diferentes, Berlina, Estate, Coupé y Cabrio, y cada una de ellas está diseñada para un tipo de conductor diferente. Desde la polivalencia de la Berlina y el Estate, hasta la deportividad y el carácter del Coupé y Cabrio, hay un Clase C para cada conductor.

El Mercedes Clase C ofrece un amplio surtido de motores potentes y eficientes. En la gama de propulsores hay mecánicas diésel y gasolina con potencias de entre 156 CV, 184 CV, 258 CV, 390 CV, 476 CV y 510 CV. También existe la posibilidad de motorizaciones híbridas enchufables, con un híbrido gasolina de 320 CV y un híbrido diésel de 306 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase C nuevo?

Porque la actual gama de coches Mercedes nuevos está repleta de oportunidades para conductores de diferentes perfiles. Encontrarás modelos que se adaptan a las necesidades cambiantes del conductor moderno, dotando a los clientes de Mercedes Benz de los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y soluciones de conectividad. Así, comprar un Mercedes Clase C nuevo es garantía de una compra acertada.

La compra del nuevo Mercedes Clase C supone una serie de ventajas, como personalizar un vehículo que se adapte a tus necesidades al elegir el motor, el equipamiento y el color que más te guste.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Clase C nuevos, con precios que van desde los 37 mil hasta los 50 mil euros. Sin embargo, los precios de un Clase C nuevo se sitúan entre 42 mil y 123 mil euros, en función de la versión y carrocería seleccionada. Disfrutarás también de una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, así como la tranquilidad de poder contar con el asesoramiento de nuestros comerciales y los talleres de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase C nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: CLA, Clase E y GLC.