fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes CLA Nuevos

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes CLA

El nuevo Mercedes CLA es la propuesta de Mercedes Benz para el segmento de berlinas coupés compactas. La segunda generación, presentada en el año 2019, llega con argumentos suficientes para competir con sus principales rivales: Audi A3 Sedán y BMW Serie 2 Gran Coupé. Este nuevo modelo aboga por el nuevo lenguaje de diseño de Mercedes Benz, con líneas más estilizadas y un carácter más premium.

Disponible tanto en versión CLA Coupé de cuatro puertas como el familiar CLA Shooting Brake, la nueva generación ofrece un frontal más bajo, con faros afilados de LED, grandes entradas de aire y la parrilla central como gran protagonista. Desde el perfil, su línea de techo descendente (en la versión Coupé) da paso a unos faros alargados y una zaga sobria y estilizada. Mientras tanto, el Mercedes CLA Shooting Brake elimina el tercer volumen, alarga la línea del techo y gana en versatilidad y espacio interior.

Dentro, el Mercedes Clase CLA ofrece un interior con diseño envolvente gracias a la doble pantalla de 10,25 pulgadas del sistema de infotainment MBUX. Sus asientos deportivos con reposacabezas integrado son símbolo del carácter juvenil del nuevo CLA y están presentes también en el Mercedes Clase A. El maletero ofrece 460 litros de capacidad y hasta 505 litros en el CLA Shooting Brake. Incluye también los más avanzados sistemas de seguridad y asistencia a la conducción, así como diferentes soluciones de conectividad.

Se ofrecen dos niveles de equipamiento diferentes en el Mercedes Benz CLA: Progressive y AMG Line.

Principales versiones del Mercedes CLA

El nuevo CLA está disponible con motores de gasolina 1.3 turbo para el CLA 180 y el CLA 200, que ofrecen 136 CV y 163 CV, respectivamente (con cambio manual o automático 7G-DCT). El CLA 250 4MATIC entrega 224 CV de potencia con cambio automático 7G-DCT, mientras que las versiones Mercedes AMG, el CLA 35 y el CLA 45 S, comparten un motor de 2.0 litros con 306 CV y 421 CV, respectivamente, cambio automático SPEEDSHIFT DCT 7G y SPEEDSHIFT DCT 8G, y tracción a las cuatro ruedas 4MATIC.

Las opciones diésel son el CLA 200 d, con 150 CV y cambio automático 8G-DCT (opcionalmente con tracción total 4MATIC), y el CLA 220 d de 190 CV con cambio automático 8G-DCT. Por último, la versión híbrida enchufable, el CLA 250 e, ofrece 218 CV de potencia y hasta 78 kilómetros de autonomía eléctrica.

¿Por qué comprar el Mercedes CLA?

Comprar un Mercedes CLA te permite adquirir un vehículo deportivo, juvenil y práctico, con los últimos avances en materia de tecnología y sistemas de seguridad, así como eficientes motores diésel, gasolina y una variante híbrida enchufable con distintivo ambiental 0 Emisiones de la Dirección General de Tráfico.

La segunda generación del CLA, mucho más elegante e innovadora que su predecesor, es un vehículo de calidad, con los más altos estándares de seguridad, fiabilidad y eficiencia de Mercedes Benz.

Ofertas y Precios del Mercedes CLA

En Grupo Concesur puedes encontrar un Mercedes CLA nuevo cuyo precio está entre 32 mil y 45 mil euros, mientras que un Mercedes CLA de ocasión puede ser adquirido por un precio cercano a los 24 mil euros.

En Grupo Concesur también tenemos ofertas de Mercedes CLA nuevos. La oferta y precio varía en función de los modelos, y puedes encontrar un Mercedes CLA de Km 0 por entre 28 mil y 52 mil euros, cuando su precio normal está entre 32 mil y 78 mil euros.