fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes CLA Km 0

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes CLA de Km 0

El nuevo Mercedes CLA llegó al mercado en 2019. La segunda generación evolucionó sus líneas hasta alcanzar la madurez de un modelo elegante, juvenil y deportivo. Disponible tanto en versión Coupé como familiar, el CLA Shooting Brake, su diseño y atrevidas formas ya han cautivado a miles de conductores.

Podrás elegir entre un amplio surtido de motores de gasolina turbo con potencias de 136 CV, 163 CV, 224 CV, 306 CV y 421 CV para las versiones AMG. También se puede escoger entre dos CLA con motor diésel, de 150 CV y 190 CV, así como una variante híbrida enchufable, el CLA 250 e, con 218 CV y una autonomía eléctrica de hasta 78 kilómetros con una sola carga de su batería.

¿Por qué comprar un Mercedes CLA de Km 0?

El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes CLA está disponible nuevo entre 32 mil y 78 mil euros, mientras que el CLA Shooting Brake tiene un precio de entre 33 mil y 79 mil euros. Sin embargo, el Mercedes CLA de Km 0 está disponible con un precio de entre 26 mil y 87 mil euros, mientras que el CLA Shooting Brake de Km 0 cuesta entre 31 mil y 80 mil euros.

Comprar un Mercedes CLA de Km 0 no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Debes tener en cuenta que está respaldado por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses, algo que tan solo un Concesionario Oficial Mercedes Benz puede ofrecer. Otro punto a favor de la compra de un Mercedes CLA de Km 0 es que son vehículos con un kilometraje muy reducido y que todos nuestros coches de kilómetro cero tienen menos de un año de antigüedad.

Frente a un vehículo nuevo, nuestros Mercedes de Km 0 suponen un importante ahorro en el precio de compra, mientras que, en comparación con un coche de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo significativamente más nuevo, tanto en tiempo como en uso.

Además de la opción de adquirir un Mercedes CLA de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Clase A, Clase C y GLA.