fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase E Nuevos

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes Clase E

Para el que busca un nivel superior de atención al detalle, calidad premium y tecnología, el Mercedes Clase E es la respuesta. Al igual que la Clase C, está disponible con cuatro opciones de carrocería diferentes: Berlina, Estate, Coupé y Cabrio. Cada una de estas versiones se adapta a un tipo de conductor y sus necesidades de movilidad.

Así, la gama de motorizaciones de la nueva Clase E está compuesta por propulsores de gasolina y diésel con potencias comprendidas entre los 160 CV y 435 CV. Además, las versiones híbridas enchufables incluyen un híbrido gasolina de 320 CV y un híbrido diésel de 306 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase E nuevo?

Comprar un Mercedes Clase E nuevo te otorga la tranquilidad de estrenar un vehículo sin estrenar, con una completa garantía y totalmente personalizado para adaptarse a tus necesidades. Puedes elegir el tipo de carrocería, el motor y el equipamiento que más necesitas.

La máxima tranquilidad que tan solo una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación puede ofrecerte, así como el asesoramiento de nuestros comerciales o el acceso a nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz. La opción de adquirir un Mercedes nuevo te da acceso a un amplio surtido de modelos. Encontrarás compactos, berlinas e incluso SUV, todos ellos con los más altos estándares de calidad de Mercedes Benz.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Clase E nuevos, con precios que van desde los 50 mil hasta los 70 mil euros, mientras que un Clase E nuevo cuesta entre 52 mil y 116 mil euros, en función del tipo de carrocería y versión.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase E nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: Clase C, Clase S y GLE.