fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes GLE Nuevos

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Nuevo Mercedes GLE

El nuevo Mercedes GLE es un SUV elegante, con una presencia imponente y una calidad a la altura de los mejores modelos de Mercedes Benz. Esta segunda generación, que se dio a conocer en 2018, está disponible con dos opciones de carrocería: GLE SUV y GLE Coupé. Incluye los últimos avances en tecnología, diseño, materiales y seguridad, con un gran enfoque en la máxima versatilidad gracias a su maletero de 630 litros.

Entre los motores del GLE se incluyen propulsores de gasolina con potencias de entre 367 CV y 612, diésel con 245 CV, 272 CV y 330 CV; y dos versiones híbridas enchufables, un híbrido gasolina de 333 CV y un híbrido diésel de 320 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes GLE nuevo?

Primero, porque comprar un Mercedes GLE nuevo te otorga la tranquilidad de estrenar un vehículo de fábrica, con una completa garantía y totalmente personalizado para adaptarse a tus necesidades. Segundo, porque podrás personalizar cada apartado del vehículo hasta crear ese vehículo que más se adapta a ti. También contarás con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición, características que tan solo un Mercedes nuevo puede ofrecerte.

Una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, el asesoramiento de nuestros comerciales y la tranquilidad de disponer de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz son solo algunas de las ventajas de comprar un Mercedes GLE nuevo. Y no solo un GLE. El amplio catálogo de modelos Mercedes Benz a tu disposición en Grupo Concesur te abre las puertas a un abanico de posibilidades bajo los más altos estándares de calidad de la marca.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes GLE nuevos, con precios que van desde los 68 mil hasta los 80 mil euros, mientras que los precios de un GLE nuevo se sitúan entre 69 mil y 184 mil euros.

Además de la opción de adquirir un Mercedes GLE nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: GLA, GLB y GLC.