fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes GLE Km 0

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLE de Km 0

El nuevo Mercedes GLE es sinónimo de calidad, equipamiento y seguridad. El SUV de segunda generación se presentó en 2018 y ofrece los más altos estándares en tecnología de Mercedes Benz, junto a un estilo elegante y sofisticado a la par que robusto y fiable. La exquisitez de su diseño y los materiales de lujo se unen con un interior espacioso y confortable con un maletero de hasta 630 litros de capacidad. Al igual que su predecesor, está disponible con dos carrocerías: GLE SUV y GLE Coupé.

Los motores del Mercedes GLE incluyen propulsores de gasolina con 367 CV, 435 CV y 612 CV, estos últimos para las versiones de Mercedes-AMG. Las opciones diésel ofrecen 245 CV, 272 CV y 330 CV de potencia. El GLE también está disponible con dos versiones híbridas enchufables, un híbrido gasolina de 333 CV y un híbrido diésel de 320 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes GLE de Km 0?

El Mercedes GLE está disponible nuevo entre 69 mil y 155 mil euros, mientras que el GLE Coupé tiene un precio de entre 86 mil y 184 mil euros. Sin embargo, el SUV Mercedes GLE de Km 0 está disponible con un precio de entre 50 mil y 90 mil euros, mientras que el GLE Coupé de Km 0 cuesta entre 70 mil y 120 mil euros.

Antes de comprar un Mercedes GLE de Km 0 debes tener en cuenta que no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Nuestros Mercedes de Km 0 ofrecen un kilometraje muy reducido con menos de un año de antigüedad. En comparación a un Mercedes nuevo, una unidad de Km 0 supone un importante ahorro en el precio de compra, mientras que, frente a un vehículo de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo significativamente más nuevo.

Todas estas ventajas a la hora de comprar un vehículo de kilómetro 0 son posibles en un Concesionario Oficial Mercedes Benz. Por último, te puedes llevar un Mercedes GLE de Km 0 de primer nivel y totalmente revisado, cubierto por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses.

Además de la opción de adquirir un Mercedes GLE de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Clase E, GLC y GLS.