fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes GLC Km 0

¿No encuentras el coche que buscas?

Dinos lo que necesitas y te avisamos cuando tengamos el coche ideal para ti

comenzar
¿No encuentras el coche que buscas?

Mercedes GLC de Km 0

La segunda generación del Mercedes GLC debuta en 2019. Este SUV de tamaño medio es una elección perfecta para quienes buscan un coche robusto, amplio y totalmente equipado, con lo último en tecnología y una amplia oferta de eficientes motorizaciones. Disponible tanto en el polivalente SUV GLC como en el estiloso y deportivo GLC Coupé, la nueva generación no deja de ser práctica gracias a su maletero de hasta 550 litros de capacidad.

A nivel de motores, el Mercedes GLC está disponible con motores de gasolina de 197 CV, 258 CV, 390 CV, 476 CV y 510 CV, estos últimos de las versiones firmadas por Mercedes-AMG. En cuanto a los motores diésel del GLC, hay versiones de 163 CV, 194 CV y 245 CV. También se ofrecen variantes híbridas enchufables, como un híbrido gasolina de 320 CV o un híbrido diésel de 306 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes GLC de Km 0?

El primer motivo es el ahorro en el precio de compra. El Mercedes GLC está disponible nuevo entre 51 mil y 125 mil euros, mientras que el GLC Coupé tiene un precio de entre 56 mil y 127 mil euros. Sin embargo, el SUV Mercedes GLC de Km 0 está disponible con un precio de entre 40 mil y 120 mil euros, mientras que el GLC Coupé de Km 0 cuesta entre 45 mil y 120 mil euros.

El segundo, porque comprar un Mercedes GLC de Km 0 no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Ten en cuenta que está respaldado por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses y que un Mercedes GLC de Km 0 es un vehículo con un kilometraje muy reducido con menos de un año de antigüedad.

Frente a un vehículo nuevo, nuestros Mercedes de Km 0 suponen un importante ahorro en el precio de compra. Mientras tanto, en comparación con un coche de segunda mano, un kilómetro cero implica la adquisición de un vehículo significativamente más nuevo, tanto en tiempo como en uso. Todas estas ventajas son posibles en un Concesionario Oficial Mercedes Benz como Grupo Concesur.

Además de la opción de adquirir un Mercedes GLC de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Clase C, Clase E y GLB.